Inicio Fútbol Segunda División B El Herrumblar vuelve con derrota a la competición

El Herrumblar vuelve con derrota a la competición

Imagen extraída del twitter del club conquense:  @ElHerrumblarCF
Imagen extraída del twitter del club conquense: @ElHerrumblarCF

Tarazona puso más cabeza y se llevó un disputado encuentro por 0-2. La expulsión de Raúl en el 55’ fue clave en el choque.

La afición de El Herrumblar llevaba más de un año esperando ver de nuevo a su equipo compitiendo, y por fín llegaba el día. El rival, un Tarazona que a priori estará luchando por los puestos de ascenso, llegaba con buenas expectativas tras una gran pretemporada. Pero la voluntad local y su intensidad durante todo el partido no le iban a poner las cosas fáciles a los albaceteños.

El choque comenzaba con un gran susto para los locales, pues antes de consumirse 10 minutos Alejandro estrellaba un balón en el larguero, en lo que pudo ser el 0-1. Fue la ocasión más clara de una primera parte en la que ninguno de los dos equipos generó peligro serio para la portería contraria. El Herrumblar dispuso de algún acercamiento a balón parado, mientras que el Atlético Tarazona se acercaba tímidamente, pero la defensa local desbarataba siempre el peligro.

La segunda parte comenzó del mismo modo que terminó la primera, mucho mediocampo y poca conexión con las delanteras. El empate empezaba a parecer un resultado lógico, pero entonces llegó la acción que cambió el rumbo del choque. Tras una buena jugada visitante, Raúl zancadilleó a Alejandro Tomás cuando ya se plantaba sólo ante el guardameta local. El árbitro decretó penalti y expulsión del central naranja. El penalti fue transformado por el jugador que recibió la infracción y el 0-1 subió al marcador en el minuto 55.

No sentó bien el gol en los ánimos locales, que comenzaron a descomponerse y a cometer errores. Fruto de este desbarajuste llegaría el 2º de los de José Luis Rodríguez 8 minutos después de abrir el marcador. Gil Leandro enganchó una gran volea desde dentro del área tras un buen pase por encima de la defensa para hacer el definitivo 0-2. Un gran gol que daba la tranquilidad a los visitantes y hundía el ánimo de los locales, pues la losa pesaba ya demasiado. Pese a todo, no se rindieron los naranjas y trataron de recortar distancia a través de constantes balones largos al área rival. Pero la defensa rojiblanca no cedió en ningún momento y los de Juan Miguel no pudieron hacer ni siquiera el gol de la honra.

Al final, el Atlético Tarazona consigue 3 puntos importantes ante un equipo local muy peleón, que seguramente dejará escapar pocos puntos del Livorio Torres. De momento, no pudo puntuar El Herrumblar en su regreso a la competición y tendrá que esperar para poder brindarle 3 puntos a su fiel afición


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here