Inicio Fútbol Segunda División B El fútbol vuelve a ser injusto con el Conquense que cae derrotado...

El fútbol vuelve a ser injusto con el Conquense que cae derrotado en Butarque por 2-0

jugadorconquense
Derrota injusta de la U.B. Conquense en Leganés por 2-0. Ya son tres derrotas consecutivas como visitante en partidos en los que los de Cuenca merecieron más. Los tantos llegaron en el minuto 75 con un más que dudoso penalti que anotó Carlos Martínez, antes la Balompédica reclamó dos que no señaló el árbitro. La sentencia llegó a cinco minutos de final con un gol de Carlos Álvarez en una contra.

Hasta seis cambios en las filas del Leganés, pensando en su partido de Copa del Rey del miércoles ante el Racing de Santander. En el Conquense, pocas modificaciones respecto al encuentro ante el Puerta Bonita, volvía Manolo Delgado bajo los palos tras cumplir sanción y Cristofer ocupaba la plaza del sancionado Manzano.

En los primeros minuto,s el dominio fue total para madrileños, con un Conquense desconocido, incapaz de tener la posesión del balón como es de costumbre en su juego, sin embargo, tampoco tuvieron demasiadas ocasiones los locales. Las mejores, un disparo lejano de Jorge Alonso en el minuto 21, que Manolo Delgado detuvo y poco después una buena oportunidad de Velasco que de nuevo el meta de La Solana paró con los pies esta vez.

Pero los de Fabregat, se sacudieron la presión a partir de la media hora de juego y comenzaron a crear peligro. En el 37′, tras una buena jugada de Tornero por la banda derecha la centró al área para Narváez, que fue agarrado por Santamaría. Los blanquinegros protestaron la jugada pidiendo penalti, pero el árbitro González González se desentendió de la jugada y decidió no señalar nada.

Le vino bien esa jugada a los de Cuenca, que siguieron apretando y pudieron adelantarse con un lanzamiento de Borja Hernández desde la frontal, que tras tocar en un defensor se marchó a saque de esquina. Con 0-0 se llegó al final de la primera mitad.

La segunda parte comenzó con el primer cambio del Conquense, entró el capitán Cristian tras recuperarse de su lesión y se marchó del campo Cristofer.

Mucho mejor los visitantes en la segunda parte, que en el 65′ pudo adelantarse con un disparo de Aridani que el meta Dani Barrio mandó a saque de esquina. En el córner, la ocasión más clara del partido hasta el momento para Rangel que de cabeza mandó fuera por poco.

En el 75′, error en la salida del balón del Conquense y penalti más que dudoso de Rangel sobre un jugador del Leganés, que el capitán Carlos Martínez se encargó de transformarlo y poner el 1-0, demasiado castigo para los de Fabregat.

La Balompédica no se rindió y en el minuto 80 tuvo una falta peligrosa que lanzó Alfonso y golpeó en la mano de Jorge Alonso dentro del área, pero tampoco decidió señalar nada Iván González González.

Pero el fútbol es caprichoso y demasiado injusto con la Balompédica en esta temporada y, con todo arriba con la inclusión en el campo de Borja Lázaro y Quique Aragón por Aridani y Tornero, llegó una contra que sentenció el encuentro. Fallo Rangel y Carlos Álvarez se quedó solo ante Manolo, que desde fuera del área puso el 2-0 definitivo.

El Conquense se queda con trece puntos, después de esta derrota. La semana que viene recibirá al Peña Sport que se encuentra en puestos de descenso.


Once del Conquense:
Manolo, Iván González, Rangel, Alfonso, Aridani, Tornero, Curro Vacas, Borja Hernández, Jorge, Narváez y Cristofer. También jugaron: Cristian, Quique Aragón y Borja Lázaro.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here