Inicio Fútbol Segunda División B El Laudio será el primer rival para recuperar la identidad de la...

El Laudio será el primer rival para recuperar la identidad de la U.B. Conquense

Primer once inicial de la temporada 2013-2014
Primer once inicial de la temporada 2013-2014

Este sábado a partir de las 17.00 horas, la U.B. Conquense se enfrentará al C.D. Laudio, en lo que será el primero de los dos partidos fuera de casa que jueguen los balompédicos, disputándose ambos en el País Vasco. El segundo será el miércoles a las 20.15 ante el Barakaldo.

Y este primero, será a priori el más fácil, ante un rival que es el más goleado del Grupo con 17 tantos y que viene de caer derrotado precisamente frente al Barakaldo por 4-2, pese a ello, no debe de confiarse el equipo de Fabregat, ya que a todos los rivales les ha costado jugar ante este conjunto que tiene su mejor hombre en la delantera con Germán Beltrán, que suma 5 tantos.

Por el Conquense, que hará dos mil kilómetros en apenas seis días, (ya que volverán el sábado a Cuenca y el martes marcharán de nuevo para el País Vasco), hay dudas respecto al once que presentará, y dudas de volver a recuperar la identidad y el juego de las primeras jornadas.

¿Doble pivote o no?
Esta puede ser una de las preguntas que se esté haciendo Jordi Fabregat en estos días, demasiado se notó la ausencia de Borja Hernández en el once en el partido ante el Peña Sport y, al catalán no le gusta jugar con dos pivotes en el centro porque cree que pierde mordiente arriba.

Por lo que se podría retrasar a Curro Vacas en detrimento de Rangel o Alfonso y, ser el canario Borja quien ocupe el centro del campo. Lo que sí es seguro es la titularidad de Sendoa, tras la sanción de un partido que tendrá que cumplir Iván González. La otra baja es la de Tajamata por lesión.

Jorge, no partirá de inicio por sus problemas en el tobillo, ya que ha estado renqueante durante la semana y Vega volverá a la titularidad tras su lesión y disputar unos minutos frente al Peña Sport.

Posible once Conquense:
Manolo, Sendoa, Curro Vacas, Rangel, Aridani, Tornero, Borja Hernández, Cristian, Manzano, Narváez y Vega.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here