Inicio Fútbol Segunda División B Así valoramos la actuación de los jugadores del Conquense ante el Sestao...

Así valoramos la actuación de los jugadores del Conquense ante el Sestao Ríver

conquensenieve
En la victoria de los blanquinegros por 2-1.

Manolo – Muy seguro. Con el campo como estaba, estuvo perfecto a la hora de blocar y no cedió ningún rechace. Solo tuvo un malentendido con la defensa que pudo costar caro, pero por lo demás estuvo rallando la perfección. No pudo hacer nada en el penalti, lanzado maravillosamente por Jito.

Iván González – Recuperó el nivel que enamoró a La Fuensanta. Se atrevió en ataque y tuvo un par de incursiones peligrosas, además de estar a un buen nivel defensivamente.

Curro Vacas – Se le vio más incómodo que en otras ocasiones que ejerció como central, aunque su salida de balón la agradece muy mucho el centro del campo. Muy atento en algunos cortes.

Alfonso – Salvo alguna mala decisión a la hora de despejar o jugar el balón, el resto realizó un buen partido. Estuvo siempre bien colocado.

Manzano – En La Fuensanta siempre cumple. Gran partido, nuevamente como lateral, en el que además realizó varias coberturas providenciales a sus compañeros. Se animó en ataque y participó en el segundo gol.

Borja Hernández – Se ofreció continuamente a sus compañeros, aunque le costó adaptarse al campo, además de estar muy solo en ocasiones. En la segunda mitad se hizo con el mando del partido y ofreció su mejor versión. Se le ve con confianza. Inauguró el marcador con un tanto de penalti.

Cristian – No fue el capitán de las grandes ocasiones, aunque su lucha es innegable. Le faltó más mordiente ofensiva, pero lo intentó continuamente.

Narváez – Ejerció de extremo derecho y suya fue la primera ocasión clara del Conquense, aunque no pudo anotar. No recibió demasiados balones, aunque sí puso algunos centros peligrosos.

Jorge – Otro partidazo del conquense, que está consagrándose en esta temporada. Muy eléctrico, fue una auténtica daga en su banda izquierda. Colaboró en ambos goles.

Borja Lázaro. Estuvo algo desaparecido, pero no fue impedimento para dejar su firma en el encuentro, al provocar un penalti. En ocasiones pecó de individualista.

Vega – Otro de los destacados. En el momento en que el Conquense supo cómo asociarse con él, su juego mejoró abismalmente. Uno de los culpables de la superioridad en el segundo tiempo, donde además marcó el segundo con una fuerte volea.

Arencibia – Fabregat lo usó, otra vez, como mediocentro defensivo, donde apoyó a Borja Hernández y le liberó en labores defensivas. Su mayor mérito fue el de mejorar el rendimiento de sus compañeros, siempre bien colocado y sin perder su posición.

Sendoa y Kike Aragón – Salieron en los últimos minutos del encuentro y apenas tuvieron tiempo.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here