Un partido queda para que acabe la primera vuelta y, uno de los equipos revelación de la Segunda B, como la U.B. Conquense puede sufrir modificaciones en su plantilla.
Estos días se está hablando de una posible salida y una casi segura llegada. A través de Ser Cuenca, el periodista Luis Javier García adelantó los siguientes posibles movimientos.
Borja Lázaro sería la baja, ya que el Almería B está interesado en el delantero, pero desde el club andaluz se pensaba que Lázaro cumplía contrato en diciembre y quedaba libre. Esto no es así, porque el jugador ha firmado hasta junio, por lo que si el jugador quiere salir, ambos clubes deben negociar, aunque desde la Balompédica esperan que continúe.
La llegada sería la del extremo Jony Lomas, jugador de 25 años, natural de Sitges (Barcelona). Actualmente se encuentra sin equipo, el último fue la Cultural Leonesa. Es un jugador bien conocido por Jordi Fabregat, ya que lo dirigió en el Racing Portuense. El fichaje se podría confirmar el próximo lunes.