Inicio Fútbol Segunda División B El lateral izquierdo José Carlos Terrón ficha por el Conquense

El lateral izquierdo José Carlos Terrón ficha por el Conquense

José Carlos Terrón// Foto: contrameta.com
José Carlos Terrón// Foto: contrameta.com

Día plagado de noticias en la U.B. Conquense. Tras anunciarse el fichaje de Adrián Alarcón y la no llegada de Joaquín Flores, se ha comunicado la contratación de José Carlos Terrón a través del Twitter del club.

Terrón, es un lateral izquierdo de 23 años nacido en Torrelavega y procedente del Burgos C.F. Fue formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, aunque en edad infantil llegó a La Masía, el Barça se hizo con sus servicios por sus buenas cualidades, permaneciendo allí durante seis años, llegando a ser internacional sub-23 con España.

Después, fichó por la Gimnástica de Torrelavega, dónde debutó en Segunda B, marchó más tarde a Terrasa y poco después a jugar con el Parma donde no tuvo suerte.

Hace dos temporadas llegó al Sestao River y en verano fichó por Osasuna para su filial en Tercera División. Estuvo allí hasta este invierno cuando firmó por el Burgos.

Ahora llega a Cuenca con las ganas de demostrar su valía y para sustituir en el lateral izquierdo a Aridani.

De esta manera, la U.B. Conquense cierra su cuarto fichaje, después de Di Biase, Quirino y Adrián Alarcón (aunque este último no se haya hecho oficial, solo falta rubricar la firma).


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here