Inicio Fútbol Segunda División B Manel Royo, nuevo jugador del Conquense

Manel Royo, nuevo jugador del Conquense

manel royo
La U.B. Conquense ha anunciado su decimocuarto fichaje de esta temporada, se trata de Manel Royo, central izquierdo procedente del Villarreal C.

El nuevo jugador balompédico tiene 20 años y ya ha demostrado su calidad en las últimas temporadas.

El Conquense ha anunciado el acuerdo y en las próximas horas rubricarán la firma del contrato.


Comentarios

13 Comentarios

  1. Vamos que nos vamos. Otro nuevo jugador de Cuenca. A no que de esos no queremos. No se porque pero no soy el unico al que le parece lamentable a la vez de bochornoso lo de este club. Como quieren engañar a la gente de cuenca para que se hagan socios si resulta que de Cuenca en el equipo hay 3 personas. Viva la
    Una Broma de Conquense eso es lo que significa realmente U.B.C

  2. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO JUAN. HAN DEJADO EL EQUIPO 5 JUGADORES DE CUENCA Y SOLO HAN FICHADO 2. Y DICE EL SEÑOR PRESIDENTE QUE QUIERE CADA VEZ TENER MAS JUGADORES LOCALES. LUEGO SE EXTRAÑARAN QUE NO PASEN DE 600 SOCIOS

  3. Sinceramente esto es una vergüenza. Y como muy bien dice Ruben el presidente dice una cosa pero por lo que se ve no lo piensa realizar porque es vergonzoso que traigan 14 nuevos fichajes y si no me equivoco solo son 2 de cuenca. En fin ya no se si U.B.C significa Una Broma de Conquense o tambien podria ser Una Basura de Club llamenlo como ustedes quieran. Viva la U.B.C

  4. Yo les contestaría a todos esos comentarios que dicen que es vergonzoso que haya tan pocos jugadores de Cuenca en la U.B.C. que se fije en equipos grandes de primera división como es el Real Madrid, Barcelona C.F que hay mas extranjeros que españoles en el equipo, eso si es vergonzoso.

  5. Haber Dani hijo de mi vida. Estamos hablando de un equipo de una ciudad pequeña cuya economia y aspiraciones son limitadas en estos momentos. No me jodas en compararme equipos de 1 division que aspiran a todos los titulos posibles con el Conquense porque me demuestras lo que sabes de futbol. Sin nombrar ya el Barcelona C.F que no se que equipo es. Y si supieses algo mas de futbol sabrias que el F.C.Barcelona ha ganado ligas y hasta champions jugando con hasta 8 jugadores de la cantera. Y si quieres te recuerdo la politica del Ath.Club Bilbao y este año a quedado 4 en la liga. Te lo digo por si te parecen malos ejemplos de cantera. Venga Dani a dormir y otra vez piensas mas las cosas antes de poner tonterias.

  6. Lo de los socios=a jugadores de Cuenca será hablar por no callar, o es que el Ciudad Encantada tiene más o menos socios porque hay sólo 2 de Cuenca. Por cierto, no se me ocurre ningún central para 2º b de Cuenca.

  7. Tu crees que no?? Pues creo que poca idea tienes. Las mismas ganas van a tener la gente por ver a gente de cuenca que ver a cada uno de un lado. Y no metas por medio al C.Encantada porque nadie ha hablado de eso. Se me ocurririan 2 o 3 sin irme muy lejos. Pero el mas claro ejemplo es hector que en su dia estuvo en el 1 equipo y en ningun momento se le dio oportunidad y pienso que va sobrado para poder jugar. Asique diego no hables sin saber socio.

  8. Bueno, pues de socio a socio. ¿o tu, jefe gris, no ser socio de equipo maldito blanquinegro que come niños crudos? Va, en serio, como el único que tienes idea del fútbol en nuestro poblado eres tú no discutiremos los defectos y virtudes de Hector (buen chaval, por cierto).

  9. Muy bien diego. Llevo siendo socio durante varios años seguidos pero este año no.me da la gana apoyar a un presidente y directivos que pasa de la gente de cuenca. Y por ello me are socio del San Jose Obrero al igual que me aria socio del ConquenseB si se llamase Fatima. No me da la gana de apoyar a este club y se de buena mano que no soy el unico que.piensa igual que yo.

  10. Lo respeto. De la misma forma que tú deverías respetar a los demás o a un club al que has llamado basura. Creo que que es un error confundir una entidad y su afición con un presidente puntual o un entrenador que decide en un momento dado si un jugador le gusta o no. Ambos están de paso y llevamos ya unos cuantos.
    Seguro que sabes el nº maximo de socios al que llegó un club que tenía casi toda su plantilla de aquí, y que queda ahora de ese club. La gente valora otras muchas cosas. Sobre todo ganar o jugar bien, no que juegue el hijo de la vecina.

  11. No comparto tu opinion. No es lo.mismo ver a 7-8 jugadores de cuenca que ir al campo y no ver a ninguno. Es lamentable. Y en ningun momento me e metido con la aficion, simplemente con la politica del club que me parece vergonzosa y bochornante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here