Inicio Fútbol Segunda División B El Conquense quiere que siga la fiesta ante el Atlético de Madrid...

El Conquense quiere que siga la fiesta ante el Atlético de Madrid B

Sendoa está jugando de lateral izquiero en el principio de esta temporada / Foto:Javier Garcia
Sendoa está jugando de lateral izquiero en el principio de esta temporada / Foto:Javier Garcia

La U.B. Conquense se mide este domingo a partir de las 12.00 horas al filial del Atlético de Madrid en La Fuensanta.

Una Balompédica feliz después de poder ganar el derbi ante el Toledo en el Salto del Caballo por 2-3 y volviendo a dar buena imagen en ataque y corregidas cosas en defensa, ya que aunque encajaron dos tantos, éstos se pueden calificar como errores puntuales, no del sistema.

Un sistema en el Fabregat cambió la ficha de Di Biase por Curro Vacas, ocupando el andaluz la zona del centro del campo y el argentino la de central junto a Omar.

Le funcionó al Conquense, por lo que se espera que pocos cambios haya para este partido ante un rival que suma los mismo puntos (4), y que viene de perder por 0-1 ante el Atlético Las Palmas. En sus filas destacan jugadores como Aquino o Keita, este último suma ya dos goles en tres jornadas.

Solidaridad con los familiares y enfermos de alzheimer
Además, el encuentro servirá para que el equipo se solidarice con familiares y enfermos de alzheimer, ya que el próximo día 21 de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer y por este motivo los jugadores de la Unión Balompédica Conquense saltarán al campo, con una pancarta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cuenca, ayudando así a esta asociación a darse a conocer entre los conquenses.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here