Inicio Fútbol Segunda División B El Conquense no perdía los dos primeros partidos en casa desde la...

El Conquense no perdía los dos primeros partidos en casa desde la 2011/2012

Once inicial del Conquense en el debut liguero en casa. Foto: Mario Pérez
Once inicial del Conquense en el debut liguero en casa. Foto: Mario Pérez

En aquella temporada se descendió a Tercera División.

No se alarmen. La situación actual de la Unión Balompédica Conquense con la de por aquel entonces no es, ni por asomo, igual. Pero el comienzo sí es similar entre una y otra temporada, al menos en lo que se refiere a resultados en casa.

En la temporada 2011/2012, con Tino Luis Cabrera en el banquillo, el conjunto balompédico perdió frente a dos filiales, Real Madrid Castilla (0-2) y Rayo Vallecano ‘B’ (1-2). Ahora, los rivales también incluyen un filial, esta vez el del Atlético de Madrid (0-1) y el otro un candidato al ascenso, el C.D. Guadalajara (3-4).

En aquella inolvidable temporada 2011/2012, el Conquense sumaba 2 puntos, por sendos empates fuera de casa. Ahora, son 4 los que ha conseguido el equipo de Jordi Fabregat. Pero donde más diferencia hay es en las sensaciones transmitidas en uno y otro año, ya que en aquella campaña del descenso a Tercera División, el club no carburaba y apenas generaba ocasiones en sus encuentros. Este año, en todos ha habido serias opciones de conseguir la victoria y los 9 goles marcados dan muestra del potencial ofensivo que dispone la plantilla.

Desde nuestro medio, estamos seguros que el final no será el mismo. Aunque esperemos que la primera victoria como locales no se haga esperar tanto como hace tres temporadas, que se sumó el primer triunfo (tanto en casa como a domicilio), en la jornada 12, en el sexto encuentro como anfitrión, cuando se derrotó por 3-0 al C.D. Marino de Luanco.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here