Inicio Fútbol Segunda División B El Conquense ha perdido 5 puntos en los últimos minutos

El Conquense ha perdido 5 puntos en los últimos minutos

Once inicial del Conquense en el debut liguero en casa. Foto: Mario Pérez
Once inicial del Conquense en el debut liguero en casa. Foto: Mario Pérez

El tramo final de los partidos se le está atragantando al conjunto conquense.

Los 10 minutos finales de los partidos están siendo muy largos para la U.B. Conquense. En ese periodo, los balompédicos han dejado escapar puntos en 5 de los 11 partidos que se llevan disputados, una estadística muy preocupante.

Hagamos balance. En la jornada 2, el Conquense llegó a adelantarse hasta en tres ocasiones al C.D. Guadalajara, pero todo hacía indicar que el resultado final sería de empate a 3 goles. Javi López se encargaría de dar la victoria a los alcarreños. En la jornada 4, un tanto de Keita en el descuento le daba la victoria al Atlético de Madrid ‘B’, mientras que en la quinta jornada, Orbegozo establecía el definitivo 2-2 contra el Getafe ‘B’ en el 80′. Ya en la jornada 9, la S.D. Amorebieta infringía la primera derrota a domicilio de la U.B. Conquense, con un tanto en el 85′. Algo parecido ha sucedido en la 11ª jornada, cuando la S.D. Ledoia se llevaba la victoria en tiempo de descuento. En total, son 6 puntos que se han dejado escapar en los últimos diez minutos.

También es cierto que el Conquense ha sabido rescatar un punto en ese periodo. Fue en el partido inaugural, cuando Dani Fernández anotaba el tanto del empate a 3 frente a la Real Sociedad.

En resumidas cuentas, entre los puntos que se han ganado y los que se han perdido, el Conquense tiene un déficit de 5 puntos, que le sacarían de puestos de descenso y le auparían al quinto lugar con 17 puntos, a tan solo uno de la promoción de ascenso. Pero esto no es más que la cuenta de la lechera, y la realidad es que los blanquinegros se encuentran con 12 puntos en descenso.

En una Segunda División B tan igualada, basta con dos triunfos consecutivos para pasar de la zona baja de la tabla a la parte alta. Esperemos que esta semana, el Conquense pueda salir de los puestos peligrosos de la clasificación con una victoria ante la U.D. Socuéllamos.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here