Inicio Fútbol Segunda División B El Socuéllamos enfría La Fuensanta (0-1)

El Socuéllamos enfría La Fuensanta (0-1)

Manolo en el momento del fallo. Foto: Mario Pérez.
Manolo en el momento del fallo. Foto: Mario Pérez.

Un tanto de Santi Cabeza en el 82′ dio los tres puntos a los visitantes.


De la euforia a la tristeza en tan solo quince días. Esto es lo que le ha pasado a la afición conquense desde el 8-1 al Barakaldo a la derrota en este domingo ante el Socuéllamos.

Y es que el partido ante los azulones fue otra cosa, partido poco vistoso en un choque lleno de urgencias para ambos clubes, ya que tanto la U.B. Conquense como la U.D. Socuéllamos se encontraban en puestos de descenso. Los puntos fueron a parar a los visitantes, tras marcar Santi Cabeza en el 82′ el único gol del partido, al aprovechar un largo saque de banda de Carlos García que no acertó a atrapar el meta Manolo.

La primera parte apareció por momentos el equipo de Fabregat, cuando los visitantes no lo remediaban con constantes perdidas de tiempo o faltas en el centro del campo y pudo arreglar esta circunstancia ÓScar Vega en el minuto 17, cuando recibió un pase de Denis y falló solo ante Bocanegra, algo inexplicable, mal augurio cuando hace tan solo 15 días entraba todo.

Le vino bien al equipo de Fabregat y se fue para arriba, mientras los ciudarrealeños seguían a lo suyo. En el minuto 23 llegó la primera jugada polémica del partido, cuando Carlos García toco con la mano el balón dentro del área, pero el árbitro decidió no señalar nada, igual que antes de llegar el descanso cuando Di Biase remató un córner de cabeza y volvió a tocar en una mano de un defensa visitante, de nuevo se desentendió el trencilla ante el enfado de los presentes.

Antes, el Socuéllamos apareció tímidamente con un lanzamiento desde fuera del área de Ocaña y un remate fallido de cabeza de Javi Bolo.

Segunda mitad
En la segunda parte apretó el frío y el aburrimiento, a la Balompédica le empezaba a costar llegar a la portería rival y Fabregat daba entrada a Diakité en el centro del campo, en lo que fue el peor partido del centrocampista desde que llegó al equipo.

Lo único a destacar en ataque por los blanquinegros fue otro posible penalti sobre Óscar Vega cuando se quedaba solo delante de Bocanegra, pero parecía que era el menos claro de los tres que podía haber pitado el colegiado, que seguía enfadando a la grada.

Cosín vio que su equipo podía sacar algo de Cuenca y dio entrada a Calle y Santi Cabeza. El espigado jugador jugó con criterio de espaldas y el pedroñero puso el gol de la victoria en el minuto 82 tras un fallo de Manolo.

La celebración de Santi también fue polémica, ya que hizo una peineta, aunque él afirma que iba dedicada al delegado de su equipo. Pero centrándonos en el derbi, acabó con el gol y con la expulsión de Berni por protestar al árbitro, al llevarse el ex el Conquense un golpe en la cara.

Nuevamente, se repite la historia para el Conquense, en una situación cuanto menos preocupante. Por sexta vez en la temporada, los blanquinegros pierden puntos en los últimos diez minutos del partido. Tras esta derrota, se quedan en la penúltima posición con 12 puntos.

Puede consultar una fotogalería aquí.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here