Inicio Fútbol Segunda División B El Conquense no perdía cuatro partidos consecutivos desde la temporada 2007/2008

El Conquense no perdía cuatro partidos consecutivos desde la temporada 2007/2008

Once inicial del Conquense en el partido ante el Rayo Vallecano 'B'. Foto: Mario Pérez
Once inicial del Conquense en el partido ante el Rayo Vallecano ‘B’. Foto: Mario Pérez

La situación del equipo blanquinegro es preocupante. Llevaba 7 años sin perder cuatro partidos seguidos.

La última derrota del Conquense ante el filial del Rayo Vallecano ‘B’ ha igualado una triste estadística. Son cuatro partidos consecutivos sin sumar, que hacen que el Conquense siga en penúltima posición, pero cada vez más alejados de la salvación. Hay que remontarse a la temporada 2007/2008 para encontrar una racha negativa de similares condiciones, cuando el equipo por entonces dirigido por Antonio Cazalilla perdió en cuatro partidos seguidos.

Aquella racha duró de la jornada 3 a la 6. El inicio de la liga fue preocupante, con el Conquense instalado en puestos de descenso, aunque el conjunto blanquinegro supo reaccionar y mejoró sus prestaciones en liga. De hecho, consiguió su mejor puesto en Segunda División B en las últimas temporadas, tras terminar la liga en sexto lugar.

Siete años después, la racha abarca desde la jornada 11 a la 14. Con 12 puntos, el Conquense está en penúltima posición, su puntuación más baja a estas alturas, solo superada por la temporada 2011/2012, en el que los blanquinegros solo sumaban 9 puntos. Aquel año se acabó descendiendo en la promoción de descenso, aunque esperemos que en esta ocasión, el equipo pueda resurgir de esta situación.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here