Inicio Fútbol Segunda División B Sigue en el aire la continuidad de Jordi Fabregat

Sigue en el aire la continuidad de Jordi Fabregat

El presidente del club (izquierda), a la salida de la reunión. Foto: Carlos Massó
El presidente del club (izquierda), a la salida de la reunión. Foto: Carlos Massó

La Junta Directiva se reunió en la tarde de este lunes, aunque todavía se desconoce el futuro del técnico.

La Unión Balompédica Conquense todavía no ha tomado una decisión sobre Jordi Fabregat. Este lunes, el Presidente del club, Jesús Fernández, ha tenido diferentes reuniones para abordar la actual situación del club, aunque no ha desvelado ningún detalle de importancia. Los medios de comunicación han sido convocados este próximo martes, a las 17 horas en La Fuensanta, en el que se prevé se informe sobre los asuntos tratados este lunes.

En una tarde intensa en las instalaciones del club conquense, ha habido una primera reunión con los futbolistas, que ha durado aproximadamente de 17:30 a 19 horas. Posteriormente, han sido los componentes de la Junta Directiva quienes han estado encerrados. A su salida, Jesús Fernández ha informado a los medios allí presentes que no solo se ha abordado el futuro del actual técnico, sino que la reunión ha tenido diferentes puntos, como por ejemplo el tema de la luz en La Fuensanta.

Como curiosidad, mientras la Junta Directiva se mantenía reunida, un grupo de aficionados, en torno a la docena, se ha manifestado espontáneamente a favor de la continuidad de Jordi Fabregat, lo que ha obligado a Jesús Fernández a salir a paliar los ánimos, indicando que dicha manifestación no iba a influir en cualquier caso en la decisión que finalmente se adopte, sea la continuidad o la destitución.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here