Inicio Fútbol Segunda División B El Conquense naufragó ante el Toledo

El Conquense naufragó ante el Toledo

Imagen del partido. Foto: Mario Pérez
Imagen del partido. Foto: Mario Pérez

Los de Jordi Fabregat siguen en penúltima posición tras perder por 0-1 ante el C.D. Toledo.

Nueva derrota de un Conquense muy plano y que poco inquietó el marco de Manolo. Y es que los blanquinegros cada vez se les ve más apagados y acaban enfadando a muchos. A los aficionados con los jugadores y árbitros y a Fabregat con los suyos, ya que en rueda de prensa afirmó que podría dejar el puesto muy pronto.

El choque demostró que iba a ser aburrido y con pocas ocasiones desde el comienzo. Visnjic volvió a plantear su juego rácano y en busca de Rufino en la punta de ataque, que mostró mucho peligro desde los primeros minutos.

A los blanquinegros les pesó demasiado el desaire de Pituli y tan solo creaban peligro con alguna jugada de Salero. El primer lanzamiento de los locales no llegaría hasta el minuto 15, cuando Airam disparó con la izquierda desde muy lejos, aunque a punto estuvo de sorprender a Manolo.

Aunque la más clara del partido llegó en el 23, cuando Rufino remató en el primer palo un buen centro desde la banda derecha, cuando parecía que se cantaría el 0-1, apareció la mano de Bernabé para evitarlo.

Y si esa era la más clara hasta el momento, la más polémica fue dos minutos después, cuando Salero se quedaba solo delante del meta toledano y, era objeto de falta por el último jugador, el extremo continuó trastabillado y entró al área donde cayó delante de Manolo. El colegiado saldó la jugada con una amarilla para Salero ante el asombro y el enfado de la parroquia blanquiengra. Porque se podía dudar o no del penalti, pero la falta y la roja al defensa verde eran más que evidentes.

Se puede decir que fue el principio del fin esa jugada, porque marcó más de lo que se esperaba a la Balompédica, que se iba desquiciando poco a poco, además, si no era bastante todo eso, Picón caía lesionado en el minuto 33. Y es que cuando las cosas van mal, parece que la dinámica siempre es que salgan las cosas en contra.

Y esto se pude unir con el minuto 42, cuando un córner a favor se convierte en una contra rápida que acaba con el tanto de Barranco y la tristeza de los conquenses, que poco después protestaron una mano de Tete dentro del área, en la que el colegiado se volvió a desentender.

Segunda mitad
En la segunda parte el Conquense apenas apareció, se le vio rendido, hundido y sin ideas. No creó peligro, mientras a los visitantes cada vez se les veía más cómodos.

Intentó revertir las situación Fabregat con la entrada de Denis y Alarcón, aunque con estos cambios se retiró del campo Curro Vacas, algo que notó negativamente el equipo y mucho en la medular.

El Conquense no inquietaba y el Toledo pudo aumentar diferencias en varias ocasiones que desaprovechó, pese a ello, pudieron empatar a cuatro minutos del final cuando una jugada en la que centró Varela para Óscar Vega y éste dejó para Alarcón, que a un metro de la portería se le marchó por encima de los tres palos. Era la agonía final, ya que poco después acabó el choque.

Lo que está claro es que no es el año del Conquense, no se le ve inferior a casi ningún equipo, pero siempre ocurre algo para que las cosas no vayan bien. Por ello, Fabregat en rueda de prensa anunció que el equipo es posible que necesite aire fresco y eso puede suceder con un cambio de entrenador.

La situación del Conquense sigue siendo de lo más preocupante, ya que seguirá en puestos de descenso, con 21 puntos, en penúltima posición.

Semana complicada para el Conquense, en la que se esperan novedades en cuanto a altas en el equipo, además de resolverse el ya denominado, caso ‘Pituli’ y a ver qué decide Fabregat con su propio futuro. Como nota positiva en el encuentro, Adrián Alarcón hizo su debut en Segunda División B.


Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here