Inicio Fútbol Segunda División B El Conquense firma su sentencia al pelotazo

El Conquense firma su sentencia al pelotazo

Conquense-Trival// Foto: Juan Alberto Lillo.
Conquense-Trival// Foto: Juan Alberto Lillo.

La U.B. Conquense perdió por 0-1 ante el Trival Valderas y se coloca último del Grupo II.

Desde hace tiempo cada partido es una final para los blanquinegros y en esas finales no son capaces de ganar. Cazalilla no sabe lo que es vencer con el equipo y acumula un balance de tres derrotas y un empate en liga, con tan solo dos goles a favor y sin saber lo que es marcar en La Fuensanta, que lleva sin ver un tanto de los suyos desde la victoria ante el Sestao, última del equipo.

Con la derrota de este domingo, el equipo queda prácticamente sentenciado a descender de categoría, perdiendo además la identidad del toque y jugando un mal partido en el que abusó demasiado del pelotazo.

Se presentaba como un duelo propicio para remontar el vuelo, la gente se animó a ir a La Fuensanta, que era visitada por el equipo que iba colista hasta entonces.

Le quiso poner intensidad el equipo local desde el principio y, en el minuto cinco, Varela fue objeto de penalti, pero el colegiado Ais Reig se desentendió de señalarlo y le mostró tarjeta amarilla al lateral. Por desgracia, desde hace tiempo los árbitros también perjudican al equipo, siendo un punto más negativo en la dinámica que tiene el Conquense.

Dominaban los de Cazalilla, que jugaban a favor del aire y el gol parecía que podía llegar en cualquier momento. Karim luchaba en ataque y el 1-0 se presentía en el ambiente, pero era solo eso, presentimiento. Porque el propio Karim pudo marcar en tres ocasiones, incluso una la llegó a anotar, pero fue anulado por fuera de juego, señalando el árbitro una falta previa.

Eso siguió enfadando a la parroquia blanquinegra, aunque seguían creyendo en los suyos, mientras los de Alcorcón no aparecieron hasta el minuto 34, cuando Mínguez remató al palo una buena jugada de los visitantes.

Segunda parte
La segunda mitad comenzó con un tiro de Borja Hernández desde la frontal y una buena intervención de Bernabé en una oportunidad de Joaquín.

El Conquense seguía haciendo bien las cosas y en el minuto 50, Karim pudo volver a marcar, en un remate en el parecía que solo la tenía que empujar tras una buena jugada de Carrallo.

Ahí se acabó el Conquense, porque cinco minutos después, el árbitro si se atrevió a señalar los once metros en unas manos, algo dudosas por la voluntariedad, de Vicente. Mínguez se encargó de transformarlo.

Con el 0-1, la Balompédica solo se dedicó a lanzar pelotazos en busca de Karim, sin centro del campo y sin juego que hiciera daño a los de Alcorcón, que acabaron llevándose los tres puntos de Cuenca sin hacer prácticamente nada.

Los locales se hunden en la última posición con esta derrota y parece que la salvación sería algo parecido a un milagro.


Comentarios

1 Comentario

  1. Vaya partido os habéis marcado q vergüenza, no se de donde han sacado los fichajes de invierno pero no vale ninguno creo q son mejores los jugadores de preferente y los juveniles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here