Inicio Fútbol Segunda División B El Conquense se despide de Segunda B con empate

El Conquense se despide de Segunda B con empate

Javi Salero// Foto: Mario Pérez.
Javi Salero// Foto: Mario Pérez.

La U.B. Conquense empató a dos ante el Sestao en su último partido de la temporada y de Segunda B por el momento.

Los de Álvaro Martínez jugaron un buen partido, controlando el centro del campo y disponiendo de ocasiones para adelantarse en el marcador. Hasta tres veces lo pudo hacer Karim, pero no estuvo acertado de cara a puerta y, cuando lo estuvo el árbitro le anuló el gol por falta.

El equipo local, que tampoco se jugaba nada, estuvo tranquilo pero inquietando con un gran Jito, protagonista del 1-0 en el 31′. Cuando un saque de esquina fue rematado por él y parado por Bernabé, pero el rechace lo recogió Nacho Rodríguez para anotar con ayuda de Picón en el despeje.

No tardó en reaccionar la Balompédica, porque dos minutos después Javi Salero puso las tablas, marcando su primer y único gol de la temporada en una buena contra.

Segunda mitad
La segunda parte continuó con el dominio conquense, que tuvo su premio en el 58′ con un golazo de Varela, que tras marcharse de varios contrarios batió al meta del Sestao con una vaselina, haciendo también su único gol de la campaña.

Pudo ampliar diferencias el Conquense, pero lo que llegó al final fue el empate de los locales en el 70′ tras una falta lanzada magistralmente por Jito.

Con el 2-2 se llegó al final del último partido del Conquense, que termina la temporada último del Grupo II de Segunda B con 30 puntos.

Comentarios

2 Comentarios

  1. ¿Alvaro que te jugabas?viaje de 7 horas que se meten los canteranos y no juegan…
    Ojala y el año que viene cambien las cosas empezando por el entrenador y la directiva

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here