Inicio Fútbol Segunda División B Kike García a la final del play-off

Kike García a la final del play-off

Kike celebra el gol en las semifinales del play-off. Foto extraída de la página oficial del Middlesbrough.
Kike celebra el gol en las semifinales del play-off. Foto extraída de la página oficial del Middlesbrough.

El Middlesbrough eliminó al Brentford y disputa el lunes la final.

Motilla y Kike García están a un pequeño paso de hacer historia. Si hace unas semanas contábamos en ‘El Deporte Conquense’ que el Middlesbrough de Kike y Karanka se había clasificado para el play-off de ascenso, hoy podemos decir que estará en la final.

Para alcanzar el partido más importante del año, el ‘Boro’ tuvo que eliminar al Brentford. La ida la disputaron en Griffin Park, estadio del Brentford. Los visitantes consiguieron llevarse la victoria tras ganar por 1-2. El gol del Brentford lo marcaría Gray, mientras que Vossen y Amorebieta serían los goleadores del equipo de Karanka. Poco jugó Kike en este partido, saliendo en los últimos minutos

La vuelta sería más fácil, esta vez con un Kike García titular y que disputó 60 minutos. Riverside, estadio del ‘Boro’, goleó a su rival con tantos de Tomlin, nuestro motillano Kike García, y Adomah.

El global de la eliminatoria (5-1) permitirá al ‘Boro’ disputar la final, que será el próximo 25 de mayo, lunes, en el mítico estadio de Wembley. El rival será el Norwich.

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here