Inicio Fútbol Segunda División B Adrián Gómez Ramírez jugará con el Albacete en la Liga Adelante

Adrián Gómez Ramírez jugará con el Albacete en la Liga Adelante

Fotos extraídas de www.masquealba.com
Fotos extraídas de www.masquealba.com

Ya es seguro que el futbolista conquense jugará con el primer equipo del Albacete.

“La semana que viene firmaré la renovación (el contrato) pero ya es seguro que me quedo”. Con estas palabras Adrián confirmaba a El Deporte Conquense que su futuro en el fútbol está de momento en la Segunda División Española, la Liga Adelante.

El pasado lunes, El Digital de Albacete publicaba una entrevista de Nacho López en la que Adrián afirmó: “Aún no se ha decidido si podré formar parte de la primera plantilla del Albacete Balompié”

Finalmente, se confirma que el conjunto albaceteño lo quiere en sus filas. Han sido días de entrenamiento duro tal y como Gómez afirmó hace dos semanas para este medio, pero al final el trabajo ha dado sus frutos, sobre todo en los últimos partidos amistosos que ha disputado, siendo un futbolista que ha dado la sorpresa en el equipo.

El ex jugador del Valencia C.F. y La Roda C.F. se muestra muy contento pero a la vez motivado para no bajar la guardia: “Intentaré mejorar y seguir trabajando duro para que el entrenador cuente conmigo y pueda jugar los máximos minutos posibles”

El próximo sábado 8 de agosto será presentado el equipo en el Carlos Belmonte, antes del partido amistoso que disputarán el Albacete Balompié y el Getafe C.F.

IMG_2969

Imágenes extraídas de www.masquealba.com
Imágenes extraídas de www.masquealba.com

Comentarios

1 Comentario

  1. Ahí está el tío. y sin hacer ruido; sólo a fuerza de humildad, tesón y sacrifificio. enhorabuena y a seguir subiendo que tú lo tienes todo. Ahí estaremos contigo en la liga adelante. Mucha suerte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here