Inicio Fútbol Autonómicas El fútbol regional unifica horarios para la última jornada de todas las...

El fútbol regional unifica horarios para la última jornada de todas las categorías

Gol de Samba// Juan Alberto Lillo.
Gol de Samba ante el Villarrobledo // Juan Alberto Lillo.

El fin de semana del 14 y 15 de mayo finaliza Tercera División, en el que los clubes disputarán sus encuentros el domingo a las 18. Esta misma semana acaba Primera Autonómica, donde el Atlético Jareño puede lograr el ascenso

La Real Federación Española de Fútbol y la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, cada una en el ejercicio de las competencias que tiene sobre sus respectivas competiciones, han marcado un horario uniforme y el número de jornadas en que debe llevarse a cabo dicha medida, lo que afectará a los partidos de diferentes equipos conquenses. Así, el primer implicado es el Atlético Jareño, que esta semana jugará el 1 de mayo a las 18 horas, en busca del ascenso.

En la Tercera División, podría afectar a los cuatro equipos de la provincia, dependiendo de los resultados de las jornadas 36 y 37. En esta categoría, el horario unificado afectará a todos los encuentros cuyos resultados puedan determinar el descenso o la participación en la segunda fase, e incluso, en este segundo supuesto, cuando habiendo obtenido matemáticamente un club el derecho a participar en la misma, no esté determinado definitivamente el puesto que haya de ocupar entre los cuatro primeros de la fase anterior. Se jugará el domingo 15 de mayo a las 17 horas.

Otras categorías donde, a priori, habrá equipos implicados en la lucha por el ascenso es la Segunda Autonómica o la Liga Regional Femenina, los cuales tendrán los siguientes horarios:

Liga Regional Femenina – sábado 4-06-16, a las 18,00 horas
Segunda División Autonómica – Grupo I, el 12 de junio a las 18 horas

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here