Inicio Fútbol Autonómicas Los madridistas conquenses celebraron la undécima Champions League en la Plaza de...

Los madridistas conquenses celebraron la undécima Champions League en la Plaza de España

madridistas plaza de españa

Algunos aficionados del Real Madrid acudieron a la plaza conquense en la noche de este sábado

El Real Madrid conquistó su undécima Champions League, tras la final disputada en Milán este sábado 28 de mayo, en un encuentro emocionante y disputado ante sus vecinos de la capital, el Atlético de Madrid. Si bien Sergio Ramos adelantó a los blancos en la primera mitad, el belga Carrasco llevó el encuentro a la prórroga tras dar el empate a los colchoneros a falta de diez minutos. El choque terminó decidiéndose en una agónica tanda de penalties, donde el Real Madrid se mostró más acertado y volvió a lazarse como el mejor equipo de Europa dos años después.

En Cuenca, los aficionados madridistas aprovecharon el título conseguido para celebrarlo en la Plaza de España, convirtiéndola en su Cibeles particular, lugar habitual de celebraciones por parte de los seguidores blancos en Madrid.

En torno al medio centenar de conquenses acudieron a la plaza conquense nada más terminar el encuentro, cerca de las 12 de la noche, vestidos con camisetas del Real Madrid, agitando sus bufandas y exhibiendo pancartas de júbilo por una nueva Champions League.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here