Inicio Fútbol Segunda División B La UEFA se olvida del conquense Javi Gómez como uno de los...

La UEFA se olvida del conquense Javi Gómez como uno de los diez mejores goles del año

Javi Gómez ejecutando la chilena
Javi Gómez ejecutando la chilena

El organismo internacional ha presentado los diez tantos que podrán votarse como el mejor gol de la temporada 15/16, donde sorprende la ausencia de la chilena del jugador conquense

La UEFA ha dado a conocer los que son para el organismo los mejores diez goles de la temporada 15/16. Si bien vemos nombres tan reconocidos como Leo Messi, Shaquiri o incluso el jugador de fútbol sala Ricardinho, la sorpresa está en la ausencia del gol anotado por el conquense Javi Gómez.

El entonces jugador de la UD Socuéllamos logró un tanto al alcance de muy pocos, tras controlar a gran altura un balón con el pecho y disparar desde chilena sin pensárselo desde una distancia de unos 35 metros, sorprendiendo al portero del CD Toledo, Toni Doblas. El tanto dio la vuelta al mundo y fueron muchas las voces que pedían que tuviera su reconocimiento en este tipo de premios.

Si bien no podrá optar al mejor gol por parte de la UEFA, sí podría estar en Zurich con el Premio Puskas, el cual lo otorga la FIFA, y que dará a conocer los nombres que optan a este galardón en noviembre.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here