Dani Gérica cumplirá su cuarta temporada en la UB Conquense

Dani Gérica cumplirá su cuarta temporada en la UB Conquense

Compartir

Se acabaron las incertidumbres con Dani Gérica, el club ha anunciado este miércoles que el centrocampista seguirá un año más en el equipo blanquinegro, cumpliendo de esta manera su cuarta temporada. Gérica llegó de la mano de Manu Calleja tras el descenso a Tercera División desde el Caudal Deportivo, categoría en la que ha estado con el equipo estos tres años siendo uno de los más destacados y titular indiscutible.

Su intención y su deseo era continuar, así lo afirmó a eldeporteconquense.es unos días después del ascenso. Es el primer renovado de este mes de junio, aunque antes se produjeron, en abril, las de Cosolín, Adibe y David Rodríguez. También seguirán, por contrato, Javi Soria, Fran Simón, Iván Rubio, Adrián Sillas y Raúl Verdejo.

Gérica ha jugado este año un total de 37 partidos, 35 de titular, con nueve goles en su cuenta individual. El de Miranda de Ebro, que cumple este próximo 19 de junio 33 años, da la primera alegría a la afición tras las salidas de Carlos Bravo, Víctor Calarge y David Sierra.

Conoce la Segunda B, ya que ha jugado en esta categoría con el Burgos, el Denia y el Alfaro.

Comentarios