Inicio Fútbol Segunda División B El Conquense anuncia la contratación del lateral izquierdo Diego De Pedro

El Conquense anuncia la contratación del lateral izquierdo Diego De Pedro

La Unión Balompédica Conquense ha confirmado este martes la incorporación del lateral izquierdo Diego De Pedro, lo que le convierte en la tercera llegada al equipo blanquinegro en su regreso a Segunda División B, tras los fichajes del extremo Jorge Fernández y el mediocentro Alberto Lozano. El acuerdo entre ambas partes era total, tal y como adelantó Ser Cuenca, aunque faltaba la firma para que se hiciera realidad.

El futbolista llega al Conquense tras jugar la pasada campaña en el Formac Villarrubia, donde se hizo un fijo en el lateral. Con anterioridad, el jugador madrileño ya había jugado en Segunda División B con el Rayo Majadahonda, mientras que también ha sido lateral en el Villaviciosa, Navalcarnero, Alcobendas y Móstoles. Precisamente, es el sexto jugador en el último año y medio que llega al Conquense tras haber jugado con anterioridad en el Móstoles, ya que David Rodríguez, David Sierra, Carlos Bravo, Ivo Carosini y el mencionado Alberto Lozano también han jugado para el club madrileño.

El ya nuevo jugador del Conquense ha aprovechado las redes sociales para mostrar su alegría por la llegada al equipo balompédico. “Muy feliz de poder anunciar mi fichaje por la @UBConquense ⚽ Solo queda empezar y devolver la confianza depositada en mí, en los terrenos de juego”, señalaba el lateral izquierdo.

Con este fichaje, se refuerza la zaga defensiva, aunque se esperan más incorporaciones próximamente. Por ejemplo, hay contactos con el Real Madrid para que lleguen al Conquense dos futbolistas, en principio un defensa y un delantero, mientras que también hay otras vías abiertas para reforzar la portería. Así, se esperan más noticias al respecto en próximas fechas.

Comentarios