El Conquense ficha a un portero con experiencia en Segunda División B

El Conquense ficha a un portero con experiencia en Segunda División B

Compartir

Intenso miércoles en las oficinas de la Unión Balompédica Conquense, en un día donde ha conocido el grupo en el que va a militar (grupo III) además de anunciar una renovación y una contratación. A media tarde hacía efectiva la continuidad del defensa Jon Vega, mientras que a última hora de la tarde era el portero Raúl Marqueta el que se incorporaba al conjunto balompédico.

El ya nuevo jugador blanquinegro ejerce de guardameta, y tiene experiencia en Segunda División B. No obstante, el meta aragonés, de 24 años (los cumplirá en agosto), venía jugando en el CF Badalona esta última campaña, equipo que precisamente militaba en el grupo III de la división de bronce del fútbol español. Con anterioridad, militó en el CD Ebro, la SD Compostela y la AD Almudévar.

Con su fichaje el Conquense refuerza la portería, hasta la fecha sin efectivos. Es la cuarta llegada en lo que va de verano, tras las ya consumadas del extremo Jorge Fernández, el mediocentro Lozano (ambos serán presentados este jueves) y el defensa De Pedro.

Comentarios