La RFEF afirma que quiere “modernizar la Segunda B y la Tercera...

La RFEF afirma que quiere “modernizar la Segunda B y la Tercera División con nuevos logos”

Compartir

La RFEF ha hecho pública una circular en la que obliga a todos los equipos de Segunda B (UB Conquense) y de Tercera División (CD Tarancón y CD Quintanar del Rey) a llevar en la manga derecha de sus camisetas un logo con el objetivo de profesionalizar y modernizar la Segunda División B y la Tercera División.

En esa manga derecha no podrán llevar ningún tipo de publicidad y sucederá al igual que con el logo de LaLiga en las camisetas de Primera y Segunda División o en la Liga de Campeones.

La circular detalla que el logo deberá de posicionarse de manera centrada en el hombro y el borde de corte. El borde inferior deberá quedar a 40 milímetros de distancia respecto al borde de corte de la manga. En el caso de que se utilice una camiseta con manga larga, la circular indica que “se adaptará su ubicación de la manera más conveniente, respetando la proporción respecto al hombro”.

Las dimensiones del parche a insertar serán de 83 milímetros de altura por 68 milímetros de ancho, incluido el borde que lo enmarca y de esta forma se da un primer paso para homogeneizar el fútbol no profesional.

Comentarios