Jorge Fernández y Alberto Lozano llegan al Conquense con la ilusión de...

Jorge Fernández y Alberto Lozano llegan al Conquense con la ilusión de hacer un gran año

Compartir

Este jueves han sido presentados por la UB Conquense en el Estadio Municipal de La Fuensanta, los fichajes Jorge Fernández y Alberto Lozano. Les han acompañado en este día los directivos Oliver García y Carlos Gonzalo. Ellos fueron los primeros en firmarse y ya están preparados para comenzar la pretemporada el martes 17 de julio.

Alberto, ex del Móstoles, explicaba su felicidad por su llegada: “Desde el principio me he sentido como en casa, es un equipo con mucho potencial y pude verlos el día del ascenso, ese día les dije a Carlos Bravo y David Rodríguez que quería jugar aquí, que hicieran todo lo que pudieran para conseguirlo. Tenía ofertas de Madrid, y dudé porque es mi casa, pero necesitaba dar este salto y creo que es lo mejor para mí”, aseguraba.

También se describía para la prensa: “Soy un jugador versátil, completo y con mucho trabajo, espero poder demostrarlo en el Conquense a partir de ya mismo”.

Jorge Fernández por su parte, vuelve a la que fue su casa y que vuelve a serlo a partir de ahora. “Estoy muy contento de volver, en estos cuatro años he crecido personalmente y futbolisticamente, espero poder aportar mucho al equipo. Soy un jugador de banda que le gusta jugar por el centro y combinar ahí. También he jugado estos años de delantero e incluso de lateral izquierdo”, apuntaba.

Grupo III
En la rueda de prensa eran preguntados por el grupo que les ha tocado.

Empezaba opinando Oliver García: “Queríamos el de Madrid por cercanía, pero no ha podido ser. En esto del fútbol no se sabe e qigual nos va mejor en el Grupo III, ya veremos”.

“Es un grupo muy competitivo y el único en el que no había jugado aún. Son equipos muy fuertes, filiales y algunas de las mejores canteras, ilusiona jugar en este grupo también”, apuntaba Jorge.

Cerraba las opiniones Alberto: “Van a pasar por La Fuensanta las mejores canteras de España con equipos como el Barça, el Villarreal, el Valencia… Es muy bonito para todos el enfrentarlos a estos equipos”, sentenciaba.

Comentarios