Inicio Fútbol Segunda División B Los destinos de los ex jugadores de la UB Conquense

Los destinos de los ex jugadores de la UB Conquense

Alonso protege el balón.

Los jugadores con los que no cuenta la UB Conquense para la próxima temporada 2018/19 en Segunda B van encontrando poco a poco acomodo y ya son ocho los que se sabe su destino. Por un lado, Tomás Melián y Alonso Ruiz estarán en el Grupo XVIII de Tercera División, que conocen a la perfección, con el CD Tarancón, aunque en condiciones distintas, ya que en el caso de Alonso estará como cedido mientras que Tomás no.

El tercero es Héctor Rubio, que también estará en el Grupo XVIII, aunque en su caso en el Formac Villarrubia, el cuarto es Víctor Calarge, el lateral estará en Segunda B con el CF Talavera. En el caso Fabián Gómez, que ha sido el impulsor del equipo la Balona Conquense, será presidente y jugador del club.

Otro destino que se acaba de conocer pero que ya adelantó eldeporteconquense.es es el de Carlos Bravo, que anunció que no seguiría y su destino será el Rayo Majadahonda, equipo recién ascendido a la Liga 1-2-3 y con el que, al menos, hará la pretemporada y le acompañará Ivo Carosini.

Cierra el circulo de destino en equipos Vicky, que este mismo sábado se ha anunciado que jugará en el Portugalete.

En el caso de David Sierra se ha retirado y falta por conocerse qué pasara con jugadores como Sillas, Dani Lorenzo o José Vega, con los que en un principio no cuenta el club.

Comentarios