Inicio Fútbol Segunda División B Adrián Sillas: «Ha sido una decisión difícil, pero la he tomado»

Adrián Sillas: «Ha sido una decisión difícil, pero la he tomado»

Este jueves 19 de julio en La Fuensanta le dieron una cálida despedida al canterano de la UB Conquense Adrián Sillas. En el acto y junto a él estuvieron el presidente del club, Luis San Juan, y el entrenador, Luis Ayllón. Este acto fue decidido entre la directiva y el cuerpo técnico, y como comenta el presidente, porque «creemos que ha sido, es, y será balompédico, y que tendrá su casa para lo que necesite».

El jugador explicó la razón de su marcha, «al final motivo de estudios, llega una fecha que es límite y creo que tenía que ser ahora en este momento». Ha dicho que «ha sido una decisión difícil pero la he tomado y al final tengo que ir por todo, a por ello aunque sea duro». Al aceptar la baja de larga duración no tenía clara aún su situación, pero supo que hacerlo era lo mejor para el equipo, ya que no podría estar a final de temporada, «para ayudarles, lo que sea».

Del Conquense se lleva que ha estado desde pequeño, «para mí es mi club, donde me he formado y solo puedo decir buenas palabras de mis entrenadores, mis compañeros, y sobre todo de estos dos últimos años en el primer equipo». Expresó que para un chico de Cuenca o «por lo menos para mí» es un sueño formar parte de esto. «En especial agradecer al presidente, a los 2 entrenadores, y a los compañeros veteranos que me han hecho, además de crecer como futbolista, como persona».

Al ser preguntado si se plantea volver, se le adelantó Luis San Juan con un sí rotundo, «ya te lo digo yo, sí». Sillas comento que sí y que ojalá pudiese volver. El entrenador tomó la palabra para agradecer su dedicación y compromiso. Reflejó que ha sido «un buen compañero y futbolista», que con el trabajo ha ido creciendo y que desde el cuerpo técnico solo tienen palabras de agradecimiento. Saben que ha sido una decisión dura, que no ha sido fácil, que la vida es tomar decisiones, pero «aún eres joven y con una capacidad para progresar en tus ámbitos, profesional y como persona. «Tienes fútbol, te queda fútbol y no hay que cerrar esa posible vuelta a hacer lo que más te gusta y más disfrutas.

Por último, desde la Asociación de padres y amigos de personas con discapacidad intelectual de Cuenca (ASPADEC) le tenían preparado un pequeño regalo con el que finalizó el acto.

Comentarios