Inicio Fútbol Segunda División B La UB Conquense jugará el plato fuerte de sus amistosos este miércoles...

La UB Conquense jugará el plato fuerte de sus amistosos este miércoles ante un Primera División

La UB Conquense jugará este miércoles a partir de las 19:00 horas su segundo partido amistoso de esta pretemporada, será el primero en La Fuensanta y lo hará ante el Getafe CF. Un partido más que esperado al jugarse ante un equipo de Primera División y que será, además, el I Trofeo Diputación de Cuenca. La última vez que pasó un equipo de Primera División por La Fuensanta fue el 5 de septiembre de 2013, cuando el Levante de Joaquín Caparrós venció por 1-3 a los de Cuenca.

Después del empate a cero en Tarancón el pasado sábado, los de Ayllón afrontan su segundo encuentro de preparación. También será el segundo partido para los de Getafe, que se impusieron por 4-1 en el primero al Adarve. Los madrileños cuentan en sus filas con el conquense Alberto Redondo, que ya ha debutado en Primera División y que se espera poder verlo en La Fuensanta.

Será este el primero de los dos encuentros de pretemporada que jueguen los blanquinegros en La Fuensanta, el segundo será el sábado 28 de julio ante el Real Madrid Castilla.

Los precios de las entradas serán los siguientes:
– Socios de Honor: gratis
– Socios: 5 euros
– No socios: 10 euros.

Comentarios