Ayllón: “El Conquense en ningún momento ha parecido inferior al rival”

Ayllón: “El Conquense en ningún momento ha parecido inferior al rival”

Compartir

Tras el partido entre UB Conquense y Getafe CF, el entrenador Luis Ayllón habló con los medios de comunicación donde valoró la derrota y los primeros días de entrenamientos.

Pese a la derrota, su equipo dio la cara. “Creo que ante un equipo de superior categoría, con mucho más ritmo y con muy buenos jugadores hemos dado la cara. El equipo en ningún momento ha parecido inferior al rival. Es cierto que es un resultado abultado pero los goles han sido por errores puntuales que hemos concedido y, ante un rival de Primera División, si cometes un error lo penalizan y lo transforman en gol”, aseguraba.

Los madrileños llevan más días de entrenamiento. “Ellos con balón y sin él tenían más ritmo que nosotros, nosotros aún estamos probando jugadores, estamos viendo jugadores en diferentes posiciones y nos falta mucho ritmo y se ha evidenciado en el campo”.

Buscará que los jugadores nuevos encuentren lo antes posible el ritmo de competición. “Lo que más me preocupa es que los jugadores nuevos incorporados vayan cogiendo sinergias entre ellos y se vayan haciendo a sus compañeros y a la forma de jugar. Con entrenamientos y partidos todo eso va a llegar”.

Las nuevas caras, son jugadores contrastados. “Son jugadores que le habíamos hecho seguimiento previamente, ya sabíamos lo que firmábamos, son futbolistas bien dotados futbolísticamente”.

No le preocupan los resultados de esta pretemporada, ya que cree que van a ir para delante, espera que ante el Castilla puedan dar la cara también. “Si hacemos memoria, hace un año ante cuatro equipos de Primera Preferente no ganamos ningún choque, al final ese equipo que en pretemporada no ganó, se convirtió en campeón de liga y en equipo de Segunda B, las valoraciones y las comparativas con una semana de entrenamiento es muy precipitado. El sábado ante el Castilla intentaremos dar la cara”.

Valora muy positivamente la afición que acudió a ver el choque. “Es un rival muy atractivo para poder verlo en casa, el tirón de ver un Getafe de Primera División en Cuenca es muy positivo”, sentenciaba.

Se adelanta el horario del Real Madrid Castilla

En primera instancia, el Conquense había anunciado el partido ante el Real Madrid Castilla de este sábado a las 19:30 horas, pero una vez concluido el choque ante el Getafe los directivos comentaron que se adelantaba media hora. Así, el partido contra el filial blanco se disputará a las 19 horas en La Fuensanta, en un choque que será retransmitido por Real Madrid Televisión.

Comentarios