Inicio Fútbol Segunda División B Así va la plantilla de la UB Conquense a más de 20...

Así va la plantilla de la UB Conquense a más de 20 días del inicio liguero

La plantilla de la UB Conquense sigue configurándose de cara a la próxima temporada, cuyo primer partido para los de Luis Ayllón será el 26 de agosto ante el Egea a domicilio. Aún quedan jugadores por llegar, como mínimo un portero, aunque esta semana se han confirmado tres ‘piezas’ más que estarán en el equipo. Son el delantero Jairo, el defensa Parera y el extremo Agi. De esta manera, el equipo estaría, de la siguiente forma:

Portería: Confirmado Marqueta, le acompañan en los entrenamientos aunque se espera que tengan ficha del San José, Iván Aceñero, y con el Ciudad de Cuenca, Álvaro Castellanos.
Defensas: Javi Soria, Pablo Coscolín, Óscar Arroyo, Diego de Pedro, Jon Vega, Adrià Parera y Dimitri. Gorka Fidalgo no tendrá ficha cuando si se confirma su grave lesión. Sahuquillo probablemente, si se queda, será con ficha del San José Obrero, aunque entrene y pueda jugar con el Conquense.
Centrocampistas: Gérica, Fran Simón, Iván Rubio, Alberto Lozano, Adrián Moreno, Agi, Jorge Fernández. Alberto Mayordomo será un caso similar al de Sahuquillo y Mena, con tan solo 15 años, jugará en el Conquense Cadete en la Liga Regional.

Delanteros: Adibe, Jairo, Fran Pérez y Dani Fragachan.

Comentarios