Inicio Fútbol Segunda División B El partido entre La Roda y la UB Conquense acabó sin goles

El partido entre La Roda y la UB Conquense acabó sin goles

Este sábado, la UB Conquense disputó su quinto encuentro de pretemporada, el tercero a domicilio y después de empatar a dos ante el CD Toledo el pasado jueves. Ayllón volvió a poner un nuevo once en el campo con la novedad de Álvaro bajo palos y es que con tantos amistosos y entrenamientos seguidos, el técnico balompédico tiene que repartir minutos y probar diferentes situaciones de partido.

En el choque salieron mejor los rodenses, que dispusieron de dos ocasiones desbaratadas por Álvaro. El dominio estuvo repartido y fue Jairo por la Balompédica el que pudo adelantar al borde del descanso a los balompédicos. En la segunda mitad mejoraron los de Ayllón, que tuvieron el dominio del choque y, de nuevo Jairo, pudo poner el gol de la victoria en el minuto 60, pero no tuvo suerte de cara a gol el recién llegado.

El próximo choque del Conquense será el miércoles 8 de agosto ante el Valencia Mestalla. De momento, el balance es de una derrota y cuatro empates, uno de ellos ganado en los penaltis al Real Madrid Castilla. La derrota fue ante el Getafe y los otros empates contra el Tarancón, Toledo y la propia La Roda.

Comentarios