La UB Conquense deja buenas sensaciones en mitad de su pretemporada

La UB Conquense deja buenas sensaciones en mitad de su pretemporada

Compartir

La UB Conquense llega al ecuador de su pretemporada con buenas sensaciones de cara a la campaña 2018/19 en Segunda B, su primer encuentro será el 26 de agosto a domicilio ante el Ejea y antes de ello le quedan cuatro amistosos para seguir probando cosas. El primero de ellos será este miércoles en Valencia contra el Valencia Mestalla, el sábado 11 viajarán hasta Campillo de Atobuey, el 14 jugarán en San Clemente y cerrarán la pretemporada el día 15 contra el Atlético Levante.

Son cinco choques los que ha disputado y la igualdad en todos ellos, menos contra el Getafe CF de Primera División, ha sido la tónica de los encuentros. Comenzaron en Tarancón en un choque con poco ritmo en lo que era la primera semana de entrenamientos para ambos, por lo que se les hizo bastante pesado. Después recibieron al Getafe, en un choque en el que los errores fueron penalizados y cayeron por 0-5 y cerraron esa semana contra el Real Madrid Castilla en La Fuensanta, en un choque que empataron a uno en el tiempo reglamentario y se llevaron en los penaltis.

Su cuarto encuentro fue en Toledo, comenzaron 2-0 abajo, pero lo positivo es que supieron resarcirse y empatar a dos en la segunda mitad. El último choque disputado fue con empate a cero en La Roda el pasado sábado 4 de agosto.

Están dejando muy buenas sensaciones los laterales Arroyo y De Pedro, recién llegados, además se ha visto muy en forma a Adibe, Fran Simón o David Rodríguez hasta su lesión. Lozano también ha hecho ilusionarse a la afición con su juego al primer toque en el centro del campo y ha sorprendido la velocidad y el descaro de Agi, que marcó uno de los goles en Toledo. Adrián Moreno necesita minutos y Jorge Fernández estar al 100%, ya que se ha perdido algunos partidos por molestias, aunque cuando ha estado ha rendido a un buen nivel. También gustó Jairo, con el juego de espaldas y su buena colocación y crea algo de dudas el portero Marqueta, que sí es cierto que ha hecho muy buenas paradas y ha demostrado que tiene muy buenos reflejos, erró en uno de los goles del Getafe al intentar regatear al delantero y el pasado jueves en Toledo volvió a fallar.

No ha ganado ningún choque, salvo el de los penaltis ante el Castilla, pero solo ha perdido ante el Getafe de Primera División y ha competido bien en todos los jugados. En la pasada pretemporada tampoco ganó ningún choque y terminó ganando la liga y ascendiendo a Segunda B.

Comentarios