Luis Ayllón: “La victoria va por la afición que se merecía un...

Luis Ayllón: “La victoria va por la afición que se merecía un buen partido en el arranque liguero”

Toni Seligrat: “El resultado fue justo porque el Conquense fue superior al Sabadell en todas las facetas del juego”

Compartir

La Unión Balompédica Conquense venció con justicia, 2-0, al Sabadell. Curiosamente, se repitió el mismo resultado que en la primera y, hasta este sábado, única visita del conjunto arlequinado en marzo del 2001. El excelente fútbol practicado por los blanquinegros fue reconocido por ambos entrenadores en la sala de prensa.

LUIS AYLLÓN, CONTENTO
El técnico de la Balompédica empezó analizando lo que había sido el partido. “Creo que entremos bien en el partido, conforme lo habíamos trabajado, el marcar pronto nos hizo estar más cómodos y a partir del gol vimos un Conquense muy serio, ordenado, asociándose bien con el balón, haciendo bien la presión y terminando los chicos exhaustos porque no reservan nada y van al límite en cada balón. Este es el secreto de que podamos competir todos los partidos”.

Lógicamente, Luis Ayllón estaba muy contento sobre todo por “el reto que teníamos de poder brindarle a la afición un buen partido, de responder su asistencia a La Fuensanta, su ánimo y esa motivación externa que nos permite hacer nuestro juego. Esta victoria va por la afición que, después de tres años en Tercera, se merecía que el Conquense hiciera un buen partido en el arranque liguero”.

En cuanto al buen juego en este partido, el entrenador balompédico recordaba que “trabajamos para intentar competir y, si es posible, agradar. No todas las veces se consigue y el hecho de que hemos ganado los posprimeros partidos es un poco anecdótico pero dice mucho de la ambición que tiene esta plantilla por demostrar que con los recursos justos, tanto económicos como deportivos, es capaz de competir con cualquier equipo”.

En cuanto al Sabadell, afirmó que no le había sorprendido negativamente. “Tiene jugadores con mucho talento, pero creo que en este partido, la intensidad del Conquense ha estado por encima de la calidad del Sabadell”.

No podía faltar una referencia al goleador Agi, autor de los dos tantos del partido. “Sabemos el potencial que tiene, muy vertical y que ve gol con facilidad, no había tenido la oportunidad de jugar en Segunda B y ahora que la tiene la está aprovechando”.

TONI SELIGRAT, SINCERO

El técnico del CE Sabadell, cuyo padre es de la Almarcha, no se cortó a la hora de reconocer los méritos del Conquense. “El resultado refleja lo que ha ocurrido en el terreno de juego. El Conquense podría haber marcado algún gol más, nosotros también, pero el resultado es justo porque el Conquense ha sido mejor que el Sabadell en todos las facetas del juego”.

“Del Conquense sabíamos que era capaz de hacer esto, pero me ha sorprendido mi equipo del que esperaba mucho más. Hemos tenido un día bastante malo”, añadió.

Para el técnico arlequinado, la clave de la derrota de su equipo estuvo en dos momentos del partido. “No estuvimos acertados, empezando por mí. Podía haber acertado mejor en los cambios y transmitir todo lo que quería transmitir. Pero hubo dos jugadas puntuales en el partido que lo marcaron. Ellos, en la primera ocasión clara de gol la transformaron tras la jugada de Agi que parecía un jugador de la Champions League, no de Segunda B, y nosotros estrellamos el balón en el larguero. Es jugada fue clave. Después, se nos lesionó el capitán Migue y no tenía más centrales. Tuve que desajustar algunos puestos y eso tampoco nos benefició”.

Comentarios