El Conquense, líder invicto y único imbatido del Grupo III

El Conquense, líder invicto y único imbatido del Grupo III

Compartir

No ha podido comenzar mejor la temporada la UB Conquense, ya que después de dos jornadas disputadas es el líder del Grupo III de Segunda B después de haber ganado los dos encuentros, lo hizo por 0-1 en Ejea de los Caballeros y por 2-0 ante el Sabadell este pasado sábado. Esto ha hecho que sume los tres puntos, tan solo lo ha conseguido el Hércules de Alicante, aunque éstos con peor coeficiente de goles con un más dos por el más tres de los balompédicos.

Además, es el único equipo que no ha encajado ningún gol, por lo que tiene a Marqueta como zamora y a Agi como uno de los máximos goleadores junto a Rubio del Alcoyano o Doncel en el Espanyol B.

De esta manera, aunque sea anecdóticamente, estará al menos hasta el próximo sábado en lo más alto de la clasificación, puesto en el que terminó en la pasada campaña en el Grupo XVIII de Tercera División. También le servirá para ir con más confianza el miércoles a Castalia a jugar la primera ronda de la Copa del Rey ante el CD Castellón, equipo que viene de perder por 2-1 ante el Ontiyent y tan solo suma un punto de los seis posibles.

Comentarios