Duelo de invictos en La Fuensanta

Duelo de invictos en La Fuensanta

Este sábado, la U.B. Conquense recibe a la U.E. Olot, choque inédito y con dos equipos que todavía no han perdido

Compartir

La U.B. Conquense recibe este sábado, 17.00 horas, al U.E. Olot en lo que será un partido inédito y de dos equipos que tras la tres primeras jornadas se mantienen invictos. Los oletenses han ganado un partido, casualmente a domicilio ante el Peralada, mientras que han empatado dos en casa, ante Cornellá y Levante UD. Llevan cinco puntos.

Por su parte, los balompédicos han ganados dos encuentros y empatado uno, suman 7 puntos y son segundos en la clasificación. En la memoria queda el excelente partido disputado hace dos semanas en La Fuensanta ante el Sabadell.

Luis Ayllón, técnico blanquinegro, podrá contar con toda la plantilla porque en el último entrenamiento realizado en la mañana de este viernes, Arroyo lo realizó al completo, dando a entender que había superado las molestias musculares de la semana. Al jugarse en casa ha convocado a toda la plantilla, realizando los descartes en el vestuario.

Aunque en un principio, el Olot no tenga tanto nombre como otros clubes de este grupo, el técnico balompédico avisa de la dificultad del rival porque “el partido que ha ganado ha sido a domicilio, es un equipo que defiende de manera ordenada, acumula mucha gente por detrás del balón, y tiene jugadores de calidad que son capaces de hacer goles con facilidad”.

Según él, en la plantilla no hay euforia por el excelente inicio liguero, “mi equipo está bien de motivación, el haber empezado bien nos ha reforzado a nivel anímico, pero no hay euforia porque sabemos que esto es muy largo y nos queda mucho por hacer”.

“Es más, veo a un equipo sereno y que tiene claro que las claves del éxito conseguido son trabajo, esfuerzo y capacidad de concentración. Si perdemos estas cualidades, nos será muy difícil competir”, añade.

Para Luis Ayllón lo importante es que su equipo está preparado para trabajar intensamente en todos los partidos, aunque luego salgan o no las cosas, aunque valora mucho el dejar la portería a cero. “Hacemos puerta con facilidad, así que si somos serios en defensa vamos a tener muchas posibilidades de ganar el partido”.

U.E. Olot
El conjunto gerundense partió a primeras horas de este viernes para entrenar en Tarragona, almorzar y reanudar el camino a Cuenca donde pernoctan tras recorrer 645 kilómetros.

En la previa, el técnico del Olot, Raúl Garrido, ha manifestado que espera ver a su equipo “preparado para cualquier escenario y estoy muy tranquilo porque este grupo de jugadores ha demostrado que son muy grandes”.
En cuanto al Conquense, “la clasificación nos dice el nivel que tiene. No es casualidad que lleve 7 puntos porque es un equipo que compite muy bien y tiene varias posibilidades, puede ser protagonista con el balón y también puede realizar transiciones muy rápidas con hombres como Agi o Jairo”.

Su claro deseo es “poder regresar con los tres puntos y poder ilusionar a la gente, para ello debemos vigilar todos los detalles y ser tan intensos y competitivos como el Conquense”.

Esta es la convocatoria de cara a este partido: Ginard, Sacrest, Blázquez, Jose, Aspar, Alan Baró, Barnils, Carles Mas, Jordi Masó, Pep, Héctor, Oriol Pujadas, Pedro, Xumetra, Guzmán, Alfredo, Marc Mas y Marc Nierga. Destacar que Xumetra ha jugado en Primera División (Levante) y varios de Segunda. Sir ir más lejos, la temporada pasada en el Zaragoza.

El partido será dirigido por el alicantino Alberto Carbonell Hernández. Será la tercera que arbitre en Cuenca, tras el Conquense, 0-Vecindario, 1 (2012) y el Conquense, 1-Sariñena, 0 (2014). El partido, a las 17.00 horas de este sábado.

Comentarios