Inicio Fútbol Segunda División B El Conquense convoca a sus socios para el 28 de septiembre en...

El Conquense convoca a sus socios para el 28 de septiembre en una Asamblea que tratará el tema de grupos inversores

La UB Conquense celebrará este viernes su Asamblea de Socios, cuyo horario de comienzo será a las 20 horas en primera convocatoria y segunda a las 20:30 horas en el salón de actos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

En esta asamblea se tocarán diferentes puntos muy importantes en la actualidad del club, como por ejemplo la situación con grupos inversores, ya que hay algunos grupos interesados en entrar al club y se expondrá esta situación a los socios. Además, otro punto del día versa sobre la situación del césped, un arreglo que exponen desde el Conquense debía haberse hecho en agosto y que se realizará en octubre, por lo que podría peligrar el partido contra el Español B.

En cualquier caso, la asamblea se dividirá en dos partes, una ordinaria y otra extraordinaria. En lo relativo a la ordinaria, estos serán los puntos a tratar:

Primero.- Informe del Sr. Presidente sobre la temporada pasada y la situación actual del club.
Segundo.- Aprobación, si procede, por parte de los señores socios, de las cuentas de la temporada 2017/18.
Tercero.- Aprobación, si procede, por parte de los señores socios, del proyecto de presupuesto de la temporada 2018/19.
Cuarto.- Ruegos y preguntas

Una vez finalice la asamblea ordinaria, se dará paso a la extraordinaria, donde se hablarán de los siguientes temas:

Primero.- Informe a la Asamblea sobre los grupos inversores, situación económica, y aprobación, si procede, por parte de los señores socios, de las acciones a seguir.
Segundo.- Modificación de cargos de la Junta Directiva, y ratificación posterior, por parte de la Asamblea.
Tercero.- Aprobación del Reglamento de acceso a La Fuensanta y el Régimen Disciplinario de los socios de la Unión Balompédica Conquense, por imperativo legal, en cumplimento de la Ley 19/2007 de 19 de julio, de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
Cuarto.- Fundación UB Conquense. Aprobación, si procede, por parte de los señores socios, del inicio de estudio de viabilidad para su constitución.
Quinto.- Situación del césped de la Fuensanta. Autorización de los señores socios, si procede, para poder programar partidos fuera del Estadio, por causas de fuerza mayor.
Sexto.- Ruegos y preguntas

Comentarios