Inicio Fútbol Segunda División B El concejal de Deportes y el Conquense mantendrán una reunión el próximo...

El concejal de Deportes y el Conquense mantendrán una reunión el próximo jueves para rebajar tensiones

Ángel Llorens, Ángel Mariscal, Luis San juan y José Ángel Gómez

Este próximo jueves hay prevista una reunión entre la directiva de la Unión Balompédica Conquense, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Ángel Llorens, y el Instituto Municipal de Deportes. La intención de esta cita es clara, rebajar las tensiones de estas últimas fechas que han llevado a diversos enfrentamientos entre ambas partes.

Así lo han confirmado a este medio tanto el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, como el presidente del Conquense, Luis San Juan. En este encuentro se va a intentar buscar soluciones al conflicto y evitar que se prolongue más en el tiempo. Según relataba el primer edil, “no nos gusta a nadie lo que ha pasado, pero estoy seguro que en la reunión del próximo jueves va a quedar solucionado este asunto”.

Antecedentes

La situación entre el concejal de Deportes y el Conquense se ha ido deteriorando en las últimas fechas, lo que llevó al club deportivo a emitir un comunicado nombrando persona non grata a Ángel Llorens. Posteriormente, una entrevista en este medio de comunicación realizada por el responsable de Deportes del Ayuntamiento criticaba la figura del presidente de la Balompédica, mientras que este mismo lunes la directiva blanquinegra emitía otro comunicado en relación a dicha entrevista y cómo ven el trato de Llorens al equipo.

Comentarios