Inicio Fútbol Segunda División B La UB Conquense comenzará a jugar los domingos por la mañana a...

La UB Conquense comenzará a jugar los domingos por la mañana a partir del próximo partido

Este pasado viernes en la Asamblea de la UB Conquense, el presidente Luis San Juan anunció que el siguiente encuentro en casa del equipo se jugará el domingo a las 12:00 horas. Por lo que se cambia de horario respecto a las tres primeras jornadas como local, ya que ante el Sabadell, Olot y Barça B se jugó el sábado por la tarde. En los dos primeros casos a las 18:00 horas y ante el filial blaugrana a las 16:00 horas.

Este horario ha sido el habitual desde que La Fuensanta no cuenta con luz, ya que no se podría jugar por la tarde con el horario invernal, aunque la luz podría estar en el estadio en menos de dos meses, así es lo que se tiene estimado por parte del Ayuntamiento, ya que será entonces cuando tenga los permisos pertinentes para poder contar con luz y con ello con el videomarcador, ya que las dos cosas llegarán a la vez.

Cuando esto ocurra, se determinará si seguir jugando a las 12:00 horas o cambiar de horario. De momento el Conquense-Ontiyent será el domingo 7 de octubre a las 12:00 horas.

Comentarios