Inicio Fútbol Segunda División B El Conquense pierde un puesto y se sitúa 14º tras la séptima...

El Conquense pierde un puesto y se sitúa 14º tras la séptima jornada en Segunda B

Este domingo, la Unión Balompédica Conquense mereció más en su envite ante un Ontinyent CF que visitó por primera vez Cuenca, y que no demostró una teórica superioridad al pisar el césped de La Fuensanta en segunda posición. Los de Luis Ayllón supieron competir, mostraron su mejor versión cuando recibieron el tanto, y gozaron de oportunidades para haberse llevado los tres puntos en juego.

Con este empate a 1, la Unión Balompédica Conquense suma 8 puntos tras el término de la 7ª jornada de Segunda División B, lo que le hacen colocarse en el puesto 14º de la clasificación, cediendo un lugar respecto a la jornada anterior. Aún así, se mantiene fuera del descenso, que marca el Sabadell con 7 puntos, mientras que en la zona de peligro le acompañan el CD Castellón (6), CF Peralada (5) y CD Ebro (4). La promoción de descenso la ocupa actualmente la SD Ejea, con 7 puntos en su haber.

Por arriba, mantiene el liderato el Hércules de Alicante, a pesar de perder por segunda semana consecutiva. Con 15 puntos se encuentra en lo más alto, mientras que el Villarreal B y Lleida Esportiú, ambos con 13, y el último rival del Conquense, el Ontinyent CF con 12, son los otros tres equipos que disputarían en estos momentos la fase de ascenso.

Próxima rival, Villarreal B

El Conquense jugará en la octava jornada en casa de otro rival que ocupa puestos de promoción de ascenso. Así, el sábado se enfrentará al Villarreal B, en un choque que arrancará a las 17 horas.

Comentarios