Inicio Fútbol Segunda División B Jairo Cárcaba sigue pichichi en solitario tras marcar su séptima diana

Jairo Cárcaba sigue pichichi en solitario tras marcar su séptima diana

La victoria de la Unión Balompédica Conquense ante el CD Teruel permitió a los blanquinegros salir de la promoción de descenso, en un choque donde brilló con luz propia el ariete asturiano Jairo Cárcaba. El 9 balompédico anotó el segundo tanto de su equipo, tuvo otra ocasión clarísima que se fabricó él solo en la segunda parte, y fue uno de los más destacados del encuentro.

Así, su buena actuación también tiene una recompensa individual, mantener el liderato en solitario como máximo goleador del grupo III. Tras no marcar ante el CD Ebro una semana antes, volvió a la senda del gol y ya son 7 los goles que lleva esta campaña, cifras que ningún otro jugador alcanza a estas alturas de la temporada. El más cercano es el delantero del Lleida Pedro, , con 6 goles tras dar la victoria a su equipo en tiempo de descuento esta pasada jornada, en casa del colista Castellón.

El tercero en discordia es el ariete del FC Barcelona B Mújica, quien dejó su impronta en Cuenca al marcar tres goles. En total, suma 5 dianas, al volver a anotar esta última jornada en el empate de su equipo contra el CD Ebro.

Con 4 goles marcha un grupo de 6 futbolistas (Nuha del Atlético Baleares, Marc Mas del UE Olot, Navarro del Valencia Mestalla, Campuzano del Español B, Franquesa del Villarreal B y Coch del CE Sabadell).

Comentarios