Inicio Noticias Entrevistas Luis Ayllón: “Vamos a Cornellá a jugar otra final y a intentar...

Luis Ayllón: “Vamos a Cornellá a jugar otra final y a intentar sacar los tres puntos”

El próximo domingo, a las 18.00 horas, la U.B. Conquense visita por primera vez en su historia al UE Cornellà en el Nou Municipal de Cornellà de Llobregat. Los dos equipos están con trece puntos, tras haber conseguido siete en las tres primeras jornadas. Ahora es el conjunto barcelonés el que lleva ocho jornadas sin ganar.

Finalizado el entrenamiento de este jueves, Luis Ayllón analizó el partido ante la U.E. Cornellà y las sensaciones que le transmite su equipo, tras ganar el pasado domingo al CD Teruel.

– Vamos a tratar de ser más regulares a la hora de intentar sumar los tres puntos. Desde hace tres o cuatro jornadas, las sensaciones son bastantes buenas, estando cerca de conseguir la victoria, cosa que logramos la semana pasada, y el ambiente del trabajo durante la semana ha sido diferente, se trabaja con más alegría, con mucha más ilusión, cuando consigues los tres puntos. Ahora vamos a Cornellá a otra final. Nosotros tenemos ahora, si no finales, partidos muy importantes y vamos a intentar sacar los tres puntos.

El Cornellá atraviesa una fase parecida a la que cerró el Conquense el pasado domingo, es decir, ocho jornadas sin ganar.

– Tuvieron un arranque de liga espectacular, con siete puntos en las tres primeras jornadas, al igual que nosotros. Es un equipo que también ha competido en todos los partidos y que también estará buscando ese punto de inflexión para salir de esta dinámica negativa, más frente a nosotros que somos un rival directo.

Todo indica que por el césped artificial y las medidas del terreno de juego, se espera un partido muy parecido al disputado hace dos jornadas ante el Ebro.

– Sí, así lo esperamos tanto por las características del campo como por el juego del rival. No se complica mucho en la salida del balón, tiene muy bien trabajado el balón parado, con muchos recursos en estrategia y es muy poderoso en el juego interior y a nivel físico. Sobretodo tienen unos inicios y arranques de partido muy intensos y lo aprovechan.

Vuelve David Rodríguez, tras cumplir sanción, y siguen los mismos de la jornada pasada.

– Disponemos de todos los jugadores y además están todos a un gran nivel. Tenemos un problema a la hora de alinear porque hay muchos futbolistas en ritmo de competición, pero ese es un buen problema. En estas situaciones es difícil ser justo porque todos los jugadores quieren jugar y sólo podemos poner a once. Lo importante es que cada uno asuma su papel y tiempo en el partido. Si no sale de inicio y sale con la segunda unidad, que lo haga para aportar y mejorar lo que está sucediendo.

¿Cómo ha recogido la plantilla la noticia del futuro económico del equipo?

– Todas las noticias que hablen de que el club tenga estabilidad económica, afecta para bien a nivel deportivo. Los jugadores sentirán más tranquilidad, en el tema de los cobros aumentará la regularidad, que ya la hay, y eso provocará que estemos todos en un buen ambiente. Ahora nos toca a nosotros elevar el nivel de auto exigencia para poder corresponder con el esfuerzo que está realizando el club, dejando claro que nuestro objetivo es la permanencia.

Este viernes, la Balompédica realizará su último entrenamiento en Cuenca de cara a la visita a Cornellà de Llobregat. El equipo viajará el sábado por la mañana para entrenar por la tarde en el Municipal del Prat, muy cerca de Cornellà.

Comentarios