Inicio Noticias Entrevistas De Pedro: “Afrontamos la visita al Lleida sabiendo que es un equipo...

De Pedro: “Afrontamos la visita al Lleida sabiendo que es un equipo muy bueno, pero también que en todos los partidos somos competitivos”

Diego de Pedro Vega (Madrid, 19-11-1991) cumplió 27 años el pasado mes de noviembre siendo jugador de la Balompédica. Juega de lateral izquierdo y llegó al conjunto blanquinegro esta temporada procedente del Formac Villarrubia, donde jugó los últimos partidos de la temporada pasada y a donde llegó desde el Móstoles. Antes ha jugado en varios equipos de Madrid: Villaviciosa, Navalcarnero, Rayo Majadahonda y Alcobendas.

De Pedro fue uno de los que más sobresalieron el pasado domingo ante el CF Badalona, utilizando la banda izquierda en perfecta armonía con el extremo Jorge Fernández. Ahora sólo piensa en la visita al líder Lleida. “Es un partido más, todos los partidos son muy difíciles y en esta liga no hay muchas diferencias entre uno y otro equipo. Afrontamos el partido sabiendo que es un equipo muy bueno, pero con la misma tranquilidad que nos da el saber que en todos los partidos estamos compitiendo muy bien”.

El campo del Lleida es grande, con bandas y espacios como le gustan a nuestro protagonista que se ríe cuando de lo decimos. “Mi salsa es correr. Siempre lo hago con la idea de intentar aportar al equipo mi trabajo individual. La verdad es que estamos dando un rendimiento bastante alto y esa es la línea a seguir, a superarnos cada día y a seguir entrenando”.

Este domingo, Diego se queda sin compañero de banda porque Jorge no jugará al estar sancionado. “La verdad es que Jorge y yo nos estamos entendiendo bastante bien en la banda, es una pena que esté sancionado, pero también es verdad que cuando entran otros compañeros como ‘Geri’ también pueden dar un rendimiento bastante alto”.

La defensa del Conquense tiene como principal objetivo dejar la portería a cero, pero no está siendo nada fácil el conseguirlo. “Evidentemente hay mucha calidad en los rivales y sabemos que algunos de ellos, con media ocasión, te hacen gol y lo estamos viendo en cada partido. Estamos analizando por qué sucede eso, trabajamos sobre ello y muchas veces hablamos que la clave para ganar los partidos es dejar la portería a cero. Las cosas se están haciendo bien y al final lo vamos a conseguir. El mister está trabajando en ello y nosotros estamos dispuestos a lograr ese objetivo”.

Diego de Pedro se muestra contento en su primer año en la Balompédica. “Estoy viviendo de manera muy tranquila. Me ha cambiado la vida. Vivo en Chillarón, muy cerca de Cuenca que es una ciudad pequeña y muy acogedora. David Rodríguez me habló muy bien de la ciudad y la verdad es que vivo muy tranquilo, centrado en el trabajo. Lo demás, llegará”.

Comentarios