Inicio Fútbol Segunda División B Fran Pérez tendrá que pasar por el quirófano tras confirmarse la rotura...

Fran Pérez tendrá que pasar por el quirófano tras confirmarse la rotura en el quinto metatarsiano de su pie derecho

La mala suerte se está cebando con el atacante de la Unión Balompédica Conquense Fran Pérez, quien recayó de su lesión por tercera vez en el último año. El futbolista ha confirmado, en sus redes sociales, la rotura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, que esta vez sí le obligará a pasar por el quirófano.

La primera lesión la sufrió en la pasada campaña, si bien esta temporada volvió a lesionarse en la misma zona en el partido ante el Ontinyent, en un choque en el que estaba siendo de los más destacados del Conquense. Entonces, paró durante dos meses, pero en su vuelta al trabajo volvió a caer lesionado.

El futbolista aseguraba en su escrito en sus redes que «es duro volver a caer pero me levantaré las veces que haga falta. El fútbol me dio todo, y esto no me va a hacer dar ni un paso atrás. A este 2019 le pido que se acabe este calvario y que deje todas las lesiones atrás. VOLVERÉ».

El jugador, uno de los más queridos dentro del vestuario balompédico, ha recibido multitud de mensajes de ánimo, tanto de compañeros como aficionados y rivales, muestras de cariño a las que también nos sumamos desde este medio deseándole una pronta recuperación.

Comentarios