Inicio Fútbol Segunda División B Una UB Conquense con ganas y aplicada saca un buen resultado en...

Una UB Conquense con ganas y aplicada saca un buen resultado en Llagostera

Este miércoles se ha disputado la ida de los octavos de final de la Copa Federación entre la UE Llagostera y la UB Conquense, donde la Balompédica jugó con algunos de los menos habituales y logró un buen resultado para la vuelta al empatar a uno.

En un mal momento para los de Ayllón llegaba este choque, con lo justo en plantilla por las salidas y las lesiones y ante un partido que era visto como intrascendente, ya que se encuentra en liga en descenso y su objetivo es poder salvarse, y eso pasa por ganar el domingo al Ejea en La Fuensanta, rival directo en la zona de abajo.

Con lo justo, pero con muchas ganas salieron los blanquinegros, con un viaje de más de 600 kilómetros y con un gran madrugón a sus espaldas, con ocho jugadores alineados con ficha de la primera plantilla, hay que tener como mínimo siete para cumplir con las normas, y con la intención de poder traer un buen resultado de vuelta, así salió el Conquense, que también pudo ver la vuelta de Coscolín tras la lesión.

Tuvieron la posesión los de Cuenca en los primeros minutos, con un acercamiento de Adibe, de nuevo titular, y uno del equipo local por medio de Ousman, aunque para ver el primer gol no hubo que esperar demasiado, ya que en el minuto 21 Monchi adelantaba a los catalanes tras un buen disparo al palo largo, poniendo de esta manera en ventaja a los de casa. Tras el tanto, siguió dominando el Conquense, que tuvo el empate en las botas de Adibe y en varios lanzamientos en los que Marcos Pérez se tuvo que emplear a fondo, llegando al descanso con 1-0.

Después de pasar por los vestuarios, salieron mejor los de el Llagostera, pudiendo ampliar diferencias en dos acciones en las que no estuvieron acertados, pero despertó el Conquense, lo hizo primero con un disparo de Peláez en el minuto 53 y 10 minutos después en una nueva acción de Adibe.

El choque estaba igualado, pero el Conquense buscaba el empate con más ahínco, lográndolo de una manera merecida en el minuto 81, por medio de Agi, que había entrado en la segunda mitad al campo y marcaba después de haberlo hecho por última vez en septiembre con su doblete al Sabadell.

Al final, 1-1 y buen resultado para afrontar la vuelta para los de Ayllón que será el 24 de enero en La Fuensanta, aunque antes, el domingo, un partido con sabor a final ante el Ejea, donde tendrán que jugar varios de los que han participado en este choque.

Comentarios