Inicio Fútbol Segunda División B Coscolín volvió a vestirse de corto diez meses después

Coscolín volvió a vestirse de corto diez meses después

Imagen de Alfonso Fernández.

El jugador de la UB Conquense, Pablo Coscolín, volvió a sentirse futbolista este miércoles en el choque de ida de los octavos de final de su equipo ante la UD Llagostera con resultado final de 1-1.

El navarro volvía diez meses después y completó a un buen nivel los 90 minutos, presumiéndose como un jugador importante para la segunda vuelta, como lo era antes de lesionarse, donde contaba como titular indiscutible en el centro de la zaga e incluso como lateral derecho en algunas ocasiones.

Coscolín cayó lesionado en la pasada temporada del ligamento cruzado anterior de su rodilla, por lo que tuvo que pasar por el quirófano, tras ello no había dejado de pelear por tener una óptima recuperación, llegando a pretemporada en un buen nivel, pero se quedó entonces sin ficha, pese a ello, siguió entrenando con el grupo como el que más, para finalmente tener el premio merecido.

El central renovó en un principio hasta este mes de diciembre, cuando estaba lesionado, aunque más tarde ambas partes decidieron ampliar el contrato hasta junio de 2019.

Comentarios