Inicio Fútbol Segunda División B Nemanja Mirosavljevic podría tener ficha con el Conquense el próximo jueves

Nemanja Mirosavljevic podría tener ficha con el Conquense el próximo jueves

El último día del mercado fue intenso para la UB Conquense, que anunció como último refuerzo a Nemanja Mirosavljevic. Desde entonces, se encuentra entrenando con el equipo, aunque por problemas burocráticos no ha podido todavía tramitarse su licencia federativa. Al ser extranjero, tiene que resolver el papeleo que le obligaría a volver a su país antes de asentarse en España. Debido a que no tiene doble nacionalidad, necesita tramitar el permiso de residencia, bien por motivos de trabajo o bien de vacaciones, el cual tiene menos tiempo de estancia.

Pero este viernes se ha dado un paso adelante para desbloquear esta situación. El jugador de 22 años ya tiene los papeles firmados por parte de Extranjería, por lo que ahora debe viajar a su país para terminar de cerrar el papeleo. Si no surgen más problemas, podría concretarse su ficha el próximo jueves.

Ficha técnica

Nemanja tiene 22 años, es natural de Belgrado y posee una gran altura, ya que mide 1,89 m. Juega de mediocentro de corte defensivo, aunque también puede hacerlo como central. Procede del FK Indjija, equipo de la primera división de Serbia. Es ésta su primera experiencia en España.

Es un jugador que ocupa mucho terreno de juego, es diestro aunque golpea bien el balón con la izquierda y se espera mucho de él.

Aquí podemos ver un vídeo suyo.

Comentarios