Inicio Fútbol Segunda División B El Conquense cae al descenso a pesar de ganar su partido

El Conquense cae al descenso a pesar de ganar su partido

La igualdad en el grupo III de la Segunda División B ha provocado que la Unión Balompédica Conquense, a pesar de haber ganado su encuentro, haya bajado de puestos de promoción de descenso al propio descenso. Por cierto, de no haber sumado los tres puntos en el Mini Estadi y en caso de que hubieran caído derrotados ante el filial del Barcelona, los blanquinegros serían ahora mismo colistas. Así de loca esta la liga.

El motivo de que el Conquense no ocupe la promoción de descenso lo tiene el hecho de que el Ontinyent CF ganó su encuentro ante el CE Sabadell por 3-1, por lo que los valencianos tienen -8 de goalaverage por el -9 que presenta el equipo de Cuenca. La salvación la marca el Peralada, que perdió por 1-0 ante el próximo rival del Conquense, un Atlético Baleares que marcha segundo con 43 puntos y a uno solo del líder, el Villarreal B (empató en casa, sin goles, ante la SD Ejea).

En descenso, por detrás del Conquense marchan el CD Teruel (24 puntos, después de empatar a 0 en su feudo contra el Hércules de Alicante), Valencia Mestalla (también 24 puntos, tras ganar por 2-0 al Olot) y cierra la tabla el CD Castellón (23 puntos, tras firmar las tablas en casa del CD Ebro).

Respecto a la promoción de ascenso, junto al Villarreal B y el Atlético Baleares están la UE Cornellá y el Lleida Esportiú, que precisamente esta semana se enfrentaron entre sí, empatando a 0.

Comentarios