Inicio Fútbol Segunda División B El Conquense tendrá doble compromiso en La Fuensanta esta semana

El Conquense tendrá doble compromiso en La Fuensanta esta semana

Semana intensa para la Unión Balompédica Conquense, con dos frentes abiertos y en los que necesita un buen rendimiento para continuar en sus aspiraciones. Así, la Copa Federación y la Liga llegan en estos próximos días a La Fuensanta, con dos compromisos ante rivales muy complicados.

El primero en disputarse será el correspondiente a la Copa Federación. Este miércoles, a las 17 horas y con pruebas en lo que se refiere a la luz artificial de La Fuensanta, llegará el Internacional de Madrid. Parte con ventaja el Conquense, ya que el tanto de penalti en el tramo final de Aguilera les permite afrontar con más opciones que su rival la eliminatoria de cuartos de final. Cabe recordar que, en caso de lograr el pase a semifinales, los blanquinegros se embolsarán 12.020 euros como mínimo (90.152 euros si ganan la competición, 30.051 si llegan a la final).

Para el sábado, será el Atlético Baleares el que visite Cuenca. Lo hará en segundo lugar del grupo III de Segunda División B, ante un Conquense crecido a pesar de caer al descenso. Pero la victoria en el Mini Estadi ha hecho mirar con optimismo el futuro de un equipo que ha sufrido cambios en su plantilla, y que a priori están haciendo crecer el rendimiento del mismo. Además, ese día podrían estar disponibles Chrisantus y Nemanja Mirosalvjevic, además de ver por primera vez en Cuenca a Pablo Aguilera o Jordan Domínguez (en liga, ya que ambos podrían también disponer de minutos el miércoles). Este encuentro arrancará a las 16 horas.

Comentarios