Inicio Noticias Fútbol Macauley Chrisantus completa su primer entrenamiento como jugador de la UB Conquense

Macauley Chrisantus completa su primer entrenamiento como jugador de la UB Conquense

Tras la victoria del pasado fin de semana ante el FC Barcelona B, la Unión Balompédica Conquense ha vuelto en la mañana de este lunes a los entrenamientos, pensando ya en el encuentro del próximo miércoles frente al Inter de Madrid, en lo que será la vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación. En la ida, ambos clubes empataron a 1, por lo que será La Fuensanta la que dicte sentencia.

En el entrenamiento llevado a cabo en el Luis Ocaña se han podido apreciar varias novedades, la más notable ha sido la presencia del delantero nigeriano Macauley Chrisantus. El ilusionante fichaje balompédico, llegado para apuntillar la zona ofensiva, tras los fichajes de Cristian Novoa y Pablo Aguilera, ha completado su primer entrenamiento con el conjunto de Laínez. El ex jugador del HJK Helsinki llegó este domingo a Cuenca para firmar todos los papeles pertinentes y estar a disposición del club blanquinegro.

Un entrenamiento con numerosos efectivos en el que se ha visto ejercitarse a jugadores lesionados como De Pedro y rostros ya conocidos para la parroquia balompédica como Alonso Ruiz, reciente refuerzo del filial.

Comentarios